El clúster español de automoción ACICAE reconoció a Pierburg S.A., filial de Rheinmetall, por sus contribuciones a la innovación en la industria de la automoción

El clúster español de automoción ACICAE reconoció a Pierburg S.A., filial de Rheinmetall, por sus contribuciones a la innovación en la industria de la automoción

(COMUNICADO DE PRENSA) DÜSSELDORF, 17-Aug-2022 — /EuropaWire/ — Rheinmetall AG (ETR: RHM), un grupo alemán de tecnología integrada activo en las industrias automotriz y de defensa, ha anunciado que su filial Pierburg S.A. ha sido reconocido por el clúster español de automoción por sus contribuciones a la innovación en la industria del automóvil. El premio, AUTOMOCIÓN-ACICAE 2022, lo organiza por decimosexta vez la asociación empresarial ACICAE, y reconoce al grupo tecnológico con sede en Düsseldorf como diseñador y proveedor de primer nivel, en un acto celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao.

El premio reconoce las contribuciones de Pierburg a la innovación en la industria automotriz, incluida una amplia gama de soluciones que cubren motores de combustión interna, motores híbridos y soluciones de movilidad eléctrica, así como aplicaciones más allá del tren motriz. También se enfatizó el fuerte compromiso de Rheinmetall con la región vasca, ejemplificado en su cooperación con proveedores locales de nivel 2, creando valor agregado para proyectos en todo el mundo.

Rene Gansauge, director general de Sensores & de Rheinmetall; División de actuadores, estuvo presente para recoger el premio, que tomó la forma de una makila. Símbolo de fuerza y ​​autoridad, la entrega de este bastón tradicional vasco en la entrega de premios fue una muestra de gran respeto. En la ceremonia estuvieron presentes más de 200 representantes y actores del sector de la automoción. En palabras de Rene Gansauge, “Estamos orgullosos de que el compromiso de Rheinmetall de proporcionar continuamente a nuestros clientes solo las tecnologías más innovadoras y el mejor servicio posible haya sido reconocido de esta manera. Esto es particularmente cierto dado que la industria ahora enfrenta algunos de los mayores desafíos en su historia reciente”.

Fundada en el País Vasco en 1993, ACICAE es una asociación empresarial sin ánimo de lucro dedicada a la mejora de la competitividad del sector de la automoción. Constituye uno de los primeros clústeres de la industria automotriz de Europa.

La división de sensores y actuadores de Rheinmetall es sinónimo de una experiencia excepcional en la gestión térmica y de fluidos en el sector de la movilidad, así como en otras industrias. Sus cinco unidades comerciales (actuadores, sistemas de emisión de aire, sistemas diésel comerciales, tecnología de bombas y válvulas solenoides) desarrollan soluciones que abordan los principales desafíos que enfrenta ahora el sector de la movilidad, incluidas las necesidades contrapuestas de reducción de personal, reducción de emisiones, mayor eficiencia y mejora. actuación. La amplia cartera de productos de la división abarca una variedad de sistemas AGR, aceleradores eléctricos, reguladores y aletas de emisión, válvulas solenoides, actuadores y sistemas de válvulas, así como bombas de aceite, agua y vacío para automóviles y vehículos comerciales, además de vehículos ligeros y pesados. aplicaciones todoterreno e industriales.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Oliver Hoffmann
Head of Press and Public Relations
Rheinmetall Platz 1
40476 Düsseldorf
Germany
Phone: +49 211 473-4748
Fax: +49 211 473-4157

SOURCE: RHEINMETALL AG

MORE ON RHEINMETALL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.