La astrología puede señalar las razones de la separación de Sophie Turner y Joe Jonas

LA SINASTRIA AMOROSA DE LA PAREJA MUESTRA UNA BUENA COMBINACIÓN EN ASPECTOS LUNARES, PERO POCA AFINIDAD EN SIGNOS SOLARES, VENUSIANOS Y MERCURIANOS

(NOTICIA EN BREVE) La noticia informa sobre el sorprendente divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner. Aunque la pareja tenía una buena compatibilidad en aspectos lunares, su sinastria amorosa mostró poca afinidad en signos solares, venusianos y mercurianos. Sophie es Piscis con elementos de Aries en su carta astral, lo que indica creatividad y extroversión. Sin embargo, Joe, con su Sol en Leo, prefiere estar en el centro de atención, lo que contrasta con la naturaleza introvertida de Sophie. Además, sus posiciones en Venus y Mercurio también eran opuestas. Aunque su relación tenía potencial, estas diferencias astrales podrían haber contribuido a su divorcio. La información proviene de Astrolink, una comunidad astrológica en línea.

(COMUNICADO DE PRENSA) BRAZIL, 12-Sep-2023 — /EuropaWire/ — Los fanáticos de Joe Jonas y Sophie Turner se sorprendieron esta semana con el anuncio de su divorcio. En una carta abierta, la actriz enfatizó que la decisión fue mutua y amigable. Las razones de la separación podrían ser muchas, pero la sinastria astral de la pareja indica algunos de los caminos que llevaron al fin de esta unión.

Según Astrolink, si la compatibilidad entre los dos se pudiera medir en una escala del 1 al 100, recibirán una puntuación de 55. Esto se debe principalmente al elemento Fuego que impregna los mapas astrales de ambos. Comenzando con Sophie, que es Piscis, pero tiene un mapa astral bastante interesante: Ascendente, Luna y Venus en Aries. Al mismo tiempo, también tienen una buena compatibilidad en los aspectos lunares, lo que indica una pareja creativa y extrovertida que intercambia muchas ideas y tiene mucho potencial para ser una pareja exitosa.

Sin embargo, hay poca afinidad en los signos solares, venusianos y mercurianos. El Sol en Piscis de Sophie tiende a ser más introvertido y tranquilo, mientras que el Sol en Leo de Jonas prefiere estar en el centro de atención y brillar. Por otro lado, el deseo de atención de este aspecto leonino puede haber sido alimentado por el Ascendente y la Luna en Aries de la actriz.

Otro detalle es que Joe tiene Venus en Escorpio y Sophie en Aries. En este aspecto, estas son posiciones bastante opuestas. A pesar de ser Piscis, Sophie también tiene la Luna en Aries, lo que significa que, a pesar de su introversión, no le gusta quedarse quieta y prefiere momentos de romance y conquista. En cambio, la Venus en Escorpio de Joe tiende a ser más posesivo y tranquilo.

Sophie tiene Mercurio en Acuario y Joe en Escorpio. En este aspecto, Sophie tiende a ser más abierta al diálogo y al intercambio de ideas cuando se siente cómoda. El Mercurio en Escorpio de Joe hace que quiera profundizar en temas y puede ser repetitivo e incluso agotador.

Acerca de Astrolink

Astrolink es la comunidad astrológica más grande del mundo, con más de 10 millones de usuarios. Es una plataforma para adquirir autoconocimiento y mejorar tu vida a través de la astrología, ofreciendo un acceso fácil y rápido a tu carta natal, horóscopo personalizado, sinastria amorosa, tarot, nodos y ciclos lunares, guías y diversas herramientas que te ayudarán a comprender mejor tu papel en el universo y tomar las mejores decisiones. Conocerte a ti mismo, y a quienes amas, cambiará tu vida para mejor.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Manuella Tavares
mtavares@esapiens.com.br

SOURCE: Astrolink

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.