American Rheinmetall Vehicles y GM Defense LLC participarán conjuntamente en el programa Common Tactical Truck (CTT) del Ejército de EE. UU.

American Rheinmetall Vehicles y GM Defense LLC participarán conjuntamente en el programa Common Tactical Truck (CTT) del Ejército de EE. UU.

(COMUNICADO DE PRENSA) DÜSSELDORF, 17-Aug-2022 — /EuropaWire/ — Rheinmetall AG (ETR: RHM), un grupo tecnológico integrado alemán activo en el industrias automotriz y de defensa, ha anunciado que su American Rheinmetall Vehicles (Sterling Heights, MI), un desarrollador líder de sistemas y vehículos de combate tácticos con ruedas y orugas, se ha asociado con GM Defense LLC (Washington, DC), la subsidiaria de productos militares de General Motors, para presentar una oferta en el programa Common Tactical Truck (CTT) del Ejército de EE. UU., que busca identificar una plataforma de reemplazo para la Familia de vehículos tácticos pesados ​​del Ejército.

El Ejército espera ejecutar múltiples Proyectos Prototipo antes de determinar si procede con la producción inicial que podría implicar la compra de aproximadamente 5700 vehículos por un valor de alrededor de $5 mil millones. A fines de junio se emitió una solicitud de propuestas de prototipos para la primera fase y se espera que se adjudique el contrato en diciembre de 2022.

Rheinmetall, con su subsidiaria Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV), es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de camiones militares tácticos. La familia de camiones HX del Grupo se vendió a 20 clientes en todo el mundo, incluido un grupo activo de usuarios de Allied que consta de Alemania, Australia, Reino Unido, Austria, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Dinamarca. Rheinmetall presentó recientemente su HX3, la serie de camiones de próxima generación con avances en potencia, movilidad, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y una arquitectura de sistemas abierta con caminos hacia la incorporación de tecnología híbrida, conducción seguidora líder y operaciones autónomas. La serie militarizada HX3 incorpora importantes tecnologías comerciales que reflejan la empresa conjunta de Rheinmetall con MAN Truck & Autobús que agiliza las cargas de logística y sostenimiento y brinda beneficios en las actualizaciones de vehículos. Un HX3 americanizado forma la base de lo que el equipo American Rheinmetall Vehicles y GM Defense ofrecerá al Ejército en la primera fase del programa CTT. Combinado con una arquitectura abierta, la columna vertebral comercial del HX3 admitirá la modernización persistente y permitirá aumentos en la capacidad a medida que las tecnologías maduren. Esto reducirá los problemas de obsolescencia y los costos generales del ciclo de vida.

GM Defense es una subsidiaria de rápida expansión y propiedad total de la potencia tecnológica global General Motors (GM), uno de los mayores productores de automóviles del mundo, que entregó 2,2 millones de vehículos solo en 2021 y sigue siendo el mayor proveedor comercial de vehículos militares en la historia. . Como entidad de GM orientada al gobierno especialmente diseñada, GM Defense aportará sus formidables capacidades de fabricación y excelencia tecnológica al equipo de CTT, aprovechando la innovación y la cartera de tecnologías comerciales de GM para mejorar las capacidades de los clientes. Habiendo sido seleccionado para entregar el Vehículo de Escuadrón de Infantería (ISV) al Ejército bajo un contrato de Autoridad de Otras Transacciones (OTA), GM Defense comprende la creación rápida de prototipos, el diseño y la ingeniería ágiles y la entrega rápida.

El Programa CTT es un esfuerzo de creación rápida de prototipos que utiliza una estrategia de adquisición de nivel medio y OTA para permitir que el Ejército adquiera y pruebe rápidamente prototipos de camiones tácticos para reemplazar su familia de camiones tácticos pesados. El Ejército busca una plataforma moderna que presente sistemas avanzados de seguridad para el conductor, mayor movilidad todoterreno, ciberseguridad, aprendizaje automático, inteligencia artificial, capacidad de supervivencia mejorada y eficiencia de combustible, entre otras tecnologías emergentes. El programa permitirá que el Ejército reemplace los vehículos heredados como el Sistema de carga paletizada (PLS), el Camión táctico de movilidad expandida pesada (HEMTT), el Tractor de transporte de línea M915 y otras plataformas en la flota actual de ruedas tácticas pesadas y medianas. Un camión con los máximos elementos comerciales, capaz de realizar misiones militares y que pueda traer similitudes entre los roles de la misión son las principales prioridades para el Ejército en el programa.

“American Rheinmetall Vehicles es un socio comprometido con el Ejército, que brinda capacidad, tecnología y competencia de próxima generación a programas de modernización del Ejército de alta prioridad como CTT. GM Defense comparte nuestro compromiso y, juntos, nuestro equipo proporcionará un camión transformador para apoyar al ejército y sus soldados”, dijo Matthew Warnick, director general de American Rheinmetall Vehicles. “General Motors tiene un siglo de experiencia apoyando al Departamento de Defensa con una herencia notable en diseño, ingeniería y fabricación. GM Defense continúa ese legado con la capacidad de desarrollar e implementar rápidamente tecnologías avanzadas, brindando una capacidad importante al equipo de American Rheinmetall Vehicles y nuestra excepcional oferta de CTT”, dijo Warnick.

“Inmediatamente después de entregar con éxito el ISV a nuestro cliente del Ejército, GM Defense se complace en unirse a American Rheinmetall Vehicles en el programa CTT para ofrecer otra solución de movilidad excepcional para nuestros soldados”, dijo Steve duMont, presidente de GM Defense. “Esta colaboración estratégica permite que GM Defense continúe mostrando nuestras capacidades avanzadas, aprovechando la innovación y la tecnología comercial comprobada de GM. Con el HX3 de American Rheinmetall Vehicles como punto de partida, estoy seguro de que juntos ofreceremos una solución ganadora que cumpla o supere los requisitos del Ejército y proporcione una plataforma para el crecimiento y la inserción de tecnología para apoyar a nuestros combatientes en el futuro”, continuó. duMont.

Camión táctico común HX3 (HX3-CTT)

Tecnología para el futuro: El HX3-CTT presenta un diseño avanzado de cabina protegida intercambiable, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y funcionamiento por cable. La nueva arquitectura eléctrica de sistemas abiertos permite una rápida integración de líder seguidor y capacidades autónomas que se enfocan en proteger nuestro activo de combate más valioso: el soldado.

Plataformas y piezas comunes para respaldar una familia de vehículos: El HX3-CTT es la nueva variante de última generación de la exitosa familia HX de vehículos militares todoterreno. estante camiones tácticos. Posee un nivel extremadamente alto de similitud y modularidad entre variantes: carga, sistemas de manejo de carga, camiones cisterna y tractores de línea. Con una familia HX que puede escalar de 4×4 a 10×10, el HX puede satisfacer cualquier necesidad militar.

Comercialidad en su ADN: El HX3-CTT aprovecha los mejores avances de su clase en tecnología de camiones comerciales, seguridad, eficiencia de combustible y reducción de emisiones. Robusta para las tensiones del servicio militar, la familia HX proporciona una capacidad “lista para usar”. Esta red troncal comercial reduce el riesgo/costo de obsolescencia, amplía la disponibilidad de piezas y reduce las demandas de mantenimiento.

Interoperabilidad de Allied: La familia de camiones HX se vendió a 20 clientes en todo el mundo, incluido un grupo activo de usuarios de Allied formado por Alemania, Australia, Reino Unido, Austria, Nueva Zelanda y Noruega. , Suecia y Dinamarca, creando cadenas de suministro globales comunes, oportunidades de capacitación y operaciones integradas entre aliados clave que operan en todo el mundo.

Acerca de los vehículos Rheinmetall estadounidenses

American Rheinmetall Vehicles ofrece vehículos de ruedas tácticos avanzados de próxima generación e innovadores vehículos de combate con orugas y ruedas en apoyo de las prioridades más altas de modernización de vehículos de combate de la actualidad. La estructura global colaborativa de Rheinmetall permite la maduración y el fortalecimiento de la base industrial de EE. UU. ahora y en el futuro. American Rheinmetall Vehicles es parte de la familia de empresas estadounidenses de American Rheinmetall, incluidas American Rheinmetall Munitions en Stafford, VA, American Rheinmetall Systems en Biddeford, ME y la empresa matriz estadounidense American Rheinmetall Defense en Reston, VA.

www.rheinmetall.com/ arv

Acerca de GM Defense, LLC.

GM Defense ofrece soluciones integradas de vehículos, potencia y propulsión, y movilidad y autonomía para los mercados globales de defensa, seguridad y gobierno. La confiabilidad excepcional de las tecnologías de GM Defense es el resultado de décadas de rendimiento comprobado y miles de millones de dólares gastados en investigación y desarrollo independientes por parte de su matriz, General Motors, líder mundial en capacidades de diseño, ingeniería y fabricación a nivel mundial. Para mayor información por favor visite

www.gmdefensellc.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Oliver Hoffmann
Head of Press and Public Relations
Rheinmetall Platz 1
40476 Düsseldorf
Germany
Phone: +49 211 473-4748
Fax: +49 211 473-4157

SOURCE: RHEINMETALL AG

MORE ON RHEINMETALL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.