Kuehne+Nagel y Lenovo ofrecen transparencia en la reducción de emisiones con nuevo servicio de logística sostenible

Kuehne+Nagel y Lenovo ofrecen transparencia en la reducción de emisiones con nuevo servicio de logística sostenible

(NOTICIA EN BREVE) Kuehne+Nagel se asocia con Lenovo para ofrecer un servicio de combustible de aviación sostenible para la industria tecnológica. Los clientes ahora pueden enviar equipos y dispositivos de TI con combustible de aviación sostenible (SAF), un combustible producido a partir de materias primas sostenibles que reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. Kuehne+Nagel proporcionará un certificado de reducción de emisiones a Lenovo y sus clientes indicando la cantidad de litros SAF por dispositivo comprado. Esto permite a los clientes reducir sus emisiones en función de la cantidad de CO2e evitado en el transporte. La asociación tiene como objetivo apoyar a las empresas en su compromiso de minimizar su huella ambiental y combatir el cambio climático.

(COMUNICADO DE PRENSA) SCHINDELLEGI, 25-Jan-2023 — /EuropaWire/ — En un esfuerzo por combatir el cambio climático y minimizar su huella ambiental, Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las empresas de logística líderes en el mundo, se asocia con Lenovo para ofrecer un servicio de combustible de aviación sostenible, el primero en su tipo, para la industria de la tecnología. A través de un complemento de compra, los clientes de Lenovo ahora pueden enviar equipos y dispositivos de TI con combustible de aviación sostenible (SAF), un combustible producido a partir de materias primas sostenibles que reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Kuehne+Nagel proporcionará un certificado de reducción de emisiones a Lenovo y sus clientes que indique la cantidad de litros SAF por dispositivo comprado para cualquier ruta comercial y transportista que maneje el envío. Esta transparencia permite a los clientes reducir sus emisiones de alcance 3.1 por los bienes y servicios adquiridos en función de la cantidad de CO2e evitada en el transporte.

Yngve Ruud, miembro de la Junta Directiva de Kuehne+Nagel, responsable de Air Logistics, dijo: “Kuehne+Nagel continúa desarrollando opciones de envío sostenibles fáciles y de valor agregado para sus clientes. Nos complace que Lenovo haya elegido nuestro innovador concepto SAF que ofrece certificados de emisión no solo a Lenovo sino también a sus clientes y, por lo tanto, apoya a todas las partes interesadas en su cadena de suministro para lograr sus objetivos SBTi. Ahora, los clientes de Lenovo pueden evitar las emisiones de CO2e mientras envían carga aérea, independientemente de la ruta o la aerolínea”.

“Este enfoque innovador que hemos forjado con Kuehne+Nagel continúa con nuestro compromiso de ofrecer productos y soluciones sostenibles. Al mismo tiempo, continuamos explorando, implementando y promoviendo todas las oportunidades para reducir las emisiones generadas a través de la manipulación, el almacenamiento y el transporte de nuestros productos”, dijo Gareth Davies, director de logística global de Lenovo.

Acerca de Kuehne+Nagel:

Con más de 80 000 empleados en casi 1300 ubicaciones en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística por contrato, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

Acerca de Lenovo:

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una potencia tecnológica global con ingresos de 70 000 millones de USD, ocupa el puesto 171 en Fortune Global 500, emplea a 75 000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes todos los días en 180 mercados. Centrado en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como la compañía de PC más grande del mundo al expandirse aún más en áreas de crecimiento clave que incluyen servidores, almacenamiento, dispositivos móviles, soluciones y servicios. Esta transformación, junto con la innovación que cambia el mundo de Lenovo, está construyendo una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea sobre la últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Yulia Goloushina
Air Logistics Communication
yulia.goloushina@kuehne-nagel.com
+41 44 786 9716

Dominique Nadelhofer
Global Head Corporate Communications
dominique.nadelhofer@kuehne-nagel.com
+41 44 786 95 26

SOURCE: Kuehne+Nagel

MORE ON KUEHNE+NAGEL, ETC.:
EDITOR'S PICK:

EuropaWire PR Editors

Recent Posts