Alexandre Muratore asume el mando como director general del clúster de África Occidental de Kuehne+Nagel

Alexandre Muratore asume el mando como director general del clúster de África Occidental de Kuehne+Nagel

(NOTICIA EN BREVE) Kuehne+Nagel, un proveedor global de logística, ha nombrado a Alexandre Muratore como Director General de su clúster de África Occidental recientemente establecido, que comprende 12 países. Alexandre tendrá su base en Abidjan, Costa de Marfil, y trabajará con equipos locales para desarrollar nuevas oportunidades comerciales y expandir la presencia de Kuehne+Nagel en África Occidental. El movimiento está en línea con la estrategia Roadmap 2026 de la compañía para expandir su presencia geográfica en regiones de crecimiento. Bradley Francis reemplazará a Alexandre como director general de Kuehne+Nagel Qatar.

(COMUNICADO DE PRENSA) SCHINDELLEGI, 3-Mar-2023 — /EuropaWire/ —  Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las principales empresas de logística del mundo, ha anunciado el nombramiento de Alexandre Muratore como director general de su clúster de África occidental recientemente establecido, que comprende 12 países, incluidos Nigeria, Ghana y Senegal. Con operaciones en Abidjan, Costa de Marfil, Alexandre trabajará con equipos locales para desarrollar nuevas oportunidades comerciales y expandir la presencia de Kuehne+Nagel en África occidental. Este movimiento está en línea con la hoja de ruta 2026 recientemente anunciada por la compañía, que enfatiza la importancia de expandir la presencia geográfica de Kuehne+Nagel en las regiones de crecimiento.

Alexandre aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo, ya que se unió a Kuehne+Nagel en 2014 como Gerente de Sucursal de Distrito y Gerente Nacional de Logística Marítima en Angola. Más recientemente, se desempeñó como Director General de Kuehne+Nagel Qatar. Con su experiencia y habilidades de liderazgo, Alexandre está bien posicionado para ayudar a Kuehne+Nagel a lograr sus objetivos estratégicos en África Occidental.

Mientras tanto, Bradley Francis, quien ha sido gerente regional de desarrollo comercial, atención médica, Medio Oriente y África, reemplazará a Alexandre como director general de Kuehne+Nagel Qatar. Bradley ha estado en Kuehne+Nagel desde 2007 y ha ocupado varios puestos gerenciales, incluido el de Gerente Nacional de Logística Aérea en Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

Al fortalecer su presencia en África Occidental y otras regiones de crecimiento, Kuehne+Nagel tiene como objetivo capitalizar el potencial del mercado y expandir su presencia global. Con líderes experimentados como Alexandre y Bradley a la cabeza, la empresa está bien equipada para alcanzar sus ambiciosos objetivos.

“Espero mudarme a África y liderar el equipo de África Occidental como Director General. Nuestro principal objetivo es ampliar nuestra presencia en este mercado clave fortaleciendo y desarrollando asociaciones locales con nuestros proveedores y clientes”, comenta Alexandre Muratore.

“Estoy encantado de unirme a este equipo que tiene un firme enfoque en las necesidades del cliente y la excelencia en el servicio. Espero aprovechar los muchos éxitos que han logrado Alexandre y su equipo y creo que nuestro Clúster de África Occidental se beneficiará enormemente de su experiencia y compromiso”, enfatiza Bradley Francis.

Lee I’Ons, presidente de Kuehne+Nagel Oriente Medio y África, comenta: “Kuehne+Nagel está fortaleciendo su equipo de liderazgo para respaldar el crecimiento y el éxito continuos de la empresa en la región de Oriente Medio y África. El nombramiento de Alexandre Muratore como Director General del Clúster de África Occidental generará nuevas oportunidades comerciales, aprovechando su amplio conocimiento de la región. Para Qatar, la logística se considera un componente crítico de su visión para 2030, cuyo objetivo es crear una economía diversa y sostenible. Bradley Francis, como nuevo Director General de Qatar, continuará construyendo sobre la base sólida que Alexandre ha creado, aprovechando su ubicación estratégica y proximidad a los principales mercados asiáticos y europeos, respaldado por una infraestructura sólida y un entorno favorable a los negocios”.

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 80 000 empleados en casi 1300 ubicaciones en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística por contrato, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Fethiye Örsel
Middle East & Africa Communication
fethiye.orsel@kuehne-nagel.com
+90 212 401 48 02

Dominique Nadelhofer
Global Head of Media Communication
dominique.nadelhofer@kuehne-nagel.com
+41 44 786 95 26

SOURCE: KUEHNE + NAGEL INC

MORE ON KUEHNE + NAGEL INC, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.