Kuehne+Nagel fleta los dos últimos aviones Boeing 747-8F de Atlas Air, Inc.

Ceremonia de corte de cinta en el Boeing Everett Delivery Center
De izquierda a derecha: Brad McMullen, vicepresidente senior de ventas de Boeing – Kim Smith, vicepresidente y gerente general del programa Boeing 747/767 – John Dietrich, presidente y amp; CEO, Atlas Air Worldwide – Michael Steen, vicepresidente ejecutivo y amp; Director Comercial, Atlas Air Worldwide – Yngve Ruud, Vicepresidente Ejecutivo de Logística Aérea en Kuehne+Nagel – Omar Molina, Director de Transporte Global, Dispositivos y Servicios de Google.

  • Inauguración del 747-8F “Inspire”. en el centro de entrega de Boeing Everett
  • Entrega del primer avión como parte del acuerdo de fletamento con Atlas Air
  • Capacidad aérea global exclusiva y servicio confiable

(COMUNICADO DE PRENSA) SCHINDELLEGI, 23-Nov-2022 — /EuropaWire/ — Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las empresas de logística líderes en el mundo, ha anunciado que ha fletado los dos últimos aviones Boeing 747-8F de Atlas Air, Inc. como parte de la expansión de su red de carga aérea. Atlas Air Inc. es una subsidiaria de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. (Nasdaq: AAWW), una importante aerolínea estadounidense de carga, aerolínea de vuelos chárter de pasajeros y arrendadora de aeronaves. El primer carguero Boeing 747-8 ya se puso en funcionamiento como parte de un acuerdo de fletamento a largo plazo.

Durante la ceremonia oficial en el Boeing Everett Delivery Center en Everett, WA, el Boeing 747-8F bajo el nombre “Inspire”. fue entregado a Kuehne+Nagel. El avión de carga más capaz del mundo apoyará a los clientes de Kuehne+Nagel con un servicio altamente confiable, tiempos de tránsito reducidos y riesgos minimizados. Además de las rutas transpacíficas, el nuevo servicio se vinculará con la red intraasiática de Kuehne+Nagel para brindar a los clientes una mejor conectividad dentro de la creciente región de Asia Pacífico.

Yngve Ruud, miembro del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel, responsable de Air Logistics, comenta: “Es un momento muy especial para nosotros ver a Kuehne+Nagel 747-8F “Inspire”. despegando. Junto con el último 747-8F que llamamos “Empower”, la aeronave apoyará a nuestros clientes con soluciones confiables y flexibles a nivel mundial, continuando el legado de los programas de aviación más increíbles de la historia. Estamos encantados de celebrar esto día con nuestros socios Atlas Air y Boeing y esperamos ver que nuestro avión conecte el mundo”.

Kuehne+Nagel 747-8F Entrega en Boeing Everett Center

El Boeing 747-8F cumple un papel increíblemente importante en el transporte aéreo mundial, con tecnología avanzada que permite un menor consumo de combustible, una mayor capacidad y una capacidad única de carga frontal.

“Esta entrega del 747-8 subraya la importancia de nuestra asociación estratégica a largo plazo con Kuehne+Nagel y nuestro compromiso de respaldar su continuo crecimiento y expansión”, dijo John Dietrich, presidente y director ejecutivo de Atlas Air Worldwide.< /strong> “Estamos muy contentos de ofrecer su primer avión dedicado que volará con orgullo con los colores personalizados de Kuehne+Nagel. Los dos 747-8F que operaremos para Kuehne+Nagel agregarán más capacidad y versatilidad a su red.

Con su diseño y motores avanzados, el 747-8F ofrece una mejora del 16 % en el uso de combustible y las emisiones de CO2 por tonelada y una huella de ruido un 30 % menor en comparación con la generación anterior de aviones.

“Con Atlas Air recibiendo los últimos 747 para su cliente Kuehne+Nagel, este icónico avión de Boeing seguirá transportando carga por todo el mundo durante las próximas décadas”, dijo Kim Smith, vicepresidente y director general de Boeing. Programa 747/767. “Al despedirnos de la ‘Reina de los cielos’, estamos orgullosos de su legado como avión que impulsó la innovación en la aviación y luego sentó las bases de nuestra familia de aviones de carga”.

Despegue del Kuehne+Nagel 747-8F

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 80 000 empleados en casi 1300 ubicaciones en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición de mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística de contratos, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Yulia Goloushina
Air Logistics Communication
yulia.goloushina@kuehne-nagel.com
+41 44 786 9716

Dominique Nadelhofer
Global Head Corporate Communications
dominique.nadelhofer@kuehne-nagel.com
+41 44 786 95 26

SOURCE: Kuehne+Nagel

MORE ON KUEHNE+NAGEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.