El nuevo centro logístico de Kuehne+Nagel ofrecerá soluciones de almacenamiento a los clientes del sector sanitario y farmacéutico

El nuevo centro logístico de Kuehne+Nagel ofrecerá soluciones de almacenamiento a los clientes del sector sanitario y farmacéutico

(NOTICIA EN BREVE) Kuehne+Nagel, una empresa de logística global, ha abierto un nuevo centro de cumplimiento de logística de contratos en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. El centro logístico de 400 000 pies cuadrados está ubicado a tres millas de las terminales y ofrecerá soluciones de almacenamiento a los clientes de las industrias farmacéutica y de atención de la salud. La instalación cuenta con cuatro cámaras frigoríficas capaces de almacenar productos en los rangos de temperatura requeridos, incluidos los congelados. El centro cuenta con características de alta tecnología, seguridad y cumplimiento de grado farmacéutico para garantizar que las operaciones del centro de distribución sean seguras y eficientes. La nueva instalación traerá 200 nuevas oportunidades de trabajo a la región.

(COMUNICADO DE PRENSA) DALLAS, TX, Unites States, 5-Apr-2023 — /EuropaWire/ — Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las empresas de logística líderes en el mundo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico de contratos en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Ubicado a tres millas de las terminales, el centro de cumplimiento de última generación abarca 400,000 pies cuadrados y muestra el compromiso de la compañía de invertir en la vertical de atención médica al atender a múltiples clientes.

Este sitio de alta tecnología, seguro y totalmente compatible con el nivel farmacéutico cuenta con cuatro cámaras frigoríficas capaces de almacenar productos dentro de los rangos de temperatura requeridos por la industria de la salud, incluidos los congelados. El centro está diseñado para satisfacer las complejas necesidades de almacenamiento de los clientes en los sectores farmacéutico y de salud, lo que garantiza que las operaciones del centro logístico se lleven a cabo con los más altos niveles de seguridad y eficiencia.

“Este movimiento representa un hito importante para el negocio de Contract Logistics de Kuehne+Nagel en América del Norte y refuerza el compromiso global de la compañía con el negocio de la salud como parte de la Hoja de ruta 2026 de la compañía”, dijo Eduardo Razuck, vicepresidente sénior de Contract Logistics Americas. para Kuehne+Nagel. “La inversión en un nuevo centro de distribución en el área de Dallas/Fort Worth es el último paso en el crecimiento de nuestra red en constante expansión enfocada en apoyar a nuestros clientes farmacéuticos y de atención médica”.

El nuevo centro de cumplimiento es parte de las ofertas de servicios de atención médica en expansión de la compañía, lo que permitirá a los clientes concentrarse en las necesidades de sus pacientes. La instalación abrió el 1 de abril y se espera que se creen aproximadamente 200 nuevas oportunidades de trabajo en la región. Las personas interesadas pueden visitar el sitio web de Kuehne+Nagel para obtener más información sobre oportunidades de empleo.

“Este centro de cumplimiento respaldará nuestra misión de llevar la integridad del producto al siguiente nivel para nuestros clientes de atención médica que requieren servicios premium para mover sus productos”, dijo Marcello Ferrari, vicepresidente global de desarrollo de atención al cliente, logística de contrato para Kuehne+ Nagel.  “Nuestro enfoque está en el paciente, y con la facilidad de acceso a la importante capacidad de elevación en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth, podemos brindar un mejor servicio no solo a nuestros clientes, sino también a los pacientes de todo el país que dependen de estos productos”.

En general, este nuevo centro logístico refleja la dedicación de Kuehne+Nagel de invertir en infraestructura logística de vanguardia para brindar un servicio excepcional a los clientes de las industrias farmacéutica y de atención de la salud.

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 80 000 empleados en casi 1300 ubicaciones en cerca de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística por contrato, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Dina Pokedoff
Communications North America
E-mail me
+1-201-539-1135

SOURCE: KUEHNE + NAGEL INC

MORE ON KUEHNE + NAGEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.