Kuehne+Nagel abre una nueva instalación de atención médica multicliente y compatible con GDP de 166,000 pies cuadrados junto al Aeropuerto Internacional de Indianápolis

Kuehne+Nagel abre una nueva instalación de atención médica multicliente y compatible con GDP de 166,000 pies cuadrados junto al Aeropuerto Internacional de Indianápolis

  • Kuehne+Nagel consolida a Indianápolis como una ubicación clave para un mayor desarrollo de logística de contratos de atención médica
  • Facilidad de GDP multicliente para satisfacer las necesidades del cliente
  • La expansión llega inmediatamente después de expansiones similares en Memphis (TN) y Southaven (MS)

(COMUNICADO DE PRENSA) INDIANAPOLIS, IN, United States, 8-Sep-2022 — /EuropaWire/ — Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las empresas de logística líderes en el mundo, ha anunciado la apertura de una nueva instalación de 166 000 pies cuadrados para atención médica, multicliente y que cumple con el GDP, además del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. expandiendo así la red de logística de contratos de atención médica de la compañía en los Estados Unidos.

La inversión en el sitio de atención médica de 166,000 pies cuadrados respaldará la creciente necesidad de instalaciones de distribución que puedan cumplir con los estrictos requisitos de calidad, reglamentarios y de temperatura. Kuehne+Nagel está posicionando la infraestructura necesaria en ubicaciones clave, como Indianápolis, para permitir una mejor distribución a nivel nacional y garantizar el acceso de los pacientes a productos vitales para el cuidado de la salud, como los productos para la diabetes.

El sitio es parte de un campus de logística de atención médica diseñado para maximizar la escalabilidad, la flexibilidad y el alcance de los clientes de Kuehne+Nagel al integrar las actividades de administración de transporte y distribución en la misma instalación. Además, el sitio será administrado por sistemas de administración de almacenes de nivel 1, automatización y personal experimentado que comprende los requisitos de productos de atención médica especializados dentro de un entorno altamente regulado.

Eduardo Razuck, vicepresidente sénior de Contract Logistics Americas en Kuehne+Nagel, dice: “Esta última inversión respalda nuestro compromiso con la logística del cuidado de la salud, que reconocemos como un factor importante para nuestro éxito futuro y el de nuestros clientes. Estamos emocionados de invertir intensamente en infraestructura, recursos y capacidades en Indianápolis y otros mercados clave”.

La expansión de Kuehne+Nagel en Indianápolis se produce inmediatamente después de expansiones similares en Memphis (TN), donde Kuehne+Nagel administra vacunas, y Southaven (MS), donde administra dispositivos médicos. Todo esto respalda las capacidades de la empresa para proporcionar soluciones integrales de logística de contratos y transporte global a las empresas de atención médica que requieren estándares de GDP.

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 79 000 empleados en más de 1300 ubicaciones en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística por contrato, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Dominique Nadelhofer
Global Head of Media Communication
dominique.nadelhofer@kuehne-nagel.com
CH: +41 44 786 95 26/DE: +49 421 3605 3333

Maren Liedke
Contract Logistics Communication
maren.liedke@kuehne-nagel.com
+49 2065 8913-356

SOURCE: Kuehne+Nagel

MORE ON KUEHNE+NAGEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.