El Dr. Marc Pfeffer se incorporará a principios de 2023 al Consejo de Administración de la empresa líder en logística Kuehne+Nagel

Dr. Marc Pfeffer

(COMUNICADO DE PRENSA) SCHINDELLEGI, 22-Nov-2022 — /EuropaWire/ — Kuehne+Nagel (SWX: KNIN), una de las empresas de logística líderes en el mundo, ha anunciado el nombramiento del Dr. Marc Pfeffer como nuevo miembro de su Junta Directiva.

A partir de enero de 2023, Marc Pfeffer se unirá al Consejo de Administración en su calidad de Consejero General del Grupo y seguirá siendo responsable como Secretario Corporativo de su Consejo de Administración.

Marc Pfeffer (nacido en 1971, ciudadano alemán y suizo) comenzó en Kuehne+Nagel como Group General Counsel en 2014 y desde entonces ha estado al frente del departamento legal a nivel mundial con la responsabilidad de Group Legal, incluido el control comercial y la protección de datos. El departamento de Cumplimiento, gestionado de forma independiente, también está bajo su responsabilidad. Desde mediados de 2019, Marc Pfeffer asumió responsabilidades adicionales como Secretario Corporativo de la Junta Directiva de Kuehne+Nagel International AG.

Antes de incorporarse a Kuehne+Nagel, Marc Pfeffer ocupó altos cargos, como el de asesor general en DB Netz AG (Fráncfort, Alemania) y en OC Oerlikon Corporation AG (Pfäffikon, Suiza). Estudió derecho en la Universidad de Saarland, Saarbrücken, Alemania y recibió su doctorado en derecho antimonopolio con honores.

Acerca de Kuehne+Nagel

Con más de 80 000 empleados en casi 1300 ubicaciones en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas de logística líderes en el mundo. Su fuerte posición en el mercado radica en la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística por contrato, con un claro enfoque en soluciones logísticas integradas.

Biografía Dr. Marc Pfeffer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Dominique Nadelhofer
Global Head Corporate Communications
dominique.nadelhofer@kuehne-nagel.com
+41 44 786 95 26

SOURCE: Kuehne+Nagel

MORE ON KUEHNE+NAGEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.