BASF y Cargill (Provimi) amplían su asociación para brindar un valor distintivo a los clientes de alimentos para animales en Corea del Sur

BASF y Cargill (Provimi) amplían su asociación para brindar un valor distintivo a los clientes de alimentos para animales en Corea del Sur

(NOTICIA EN BREVE) BASF y Cargill (Provimi) han ampliado su asociación para incluir a Corea del Sur en su acuerdo de desarrollo y distribución de enzimas para piensos. Las dos compañías tienen como objetivo traer soluciones innovadoras basadas en enzimas al mercado para clientes de alimentos para animales, combinando las fortalezas de investigación y desarrollo de enzimas de BASF con la aplicación y el amplio alcance de mercado de Cargill. Corea del Sur es el primer mercado en lanzar Enzae® Manno, una preparación de mananasa producida por la nueva cepa de producción de BASF, Thermothelomyces thermophilus. La asociación se centrará en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones de enzimas para apoyar el bienestar animal, la sostenibilidad de los agricultores y los esfuerzos de productividad.

(COMUNICADO DE PRENSA) SEOUL/ BANGKOK, 6-Mar-2023 — /EuropaWire/ — BASF (ETR: BAS), el productor químico más grande del mundo, y Cargill (Provimi) se complacen en anunciar la expansión de su asociación a Corea del Sur, la primera nación asiática en unirse a su acuerdo existente de desarrollo y distribución de enzimas para alimentos balanceados. Las empresas están comprometidas a ofrecer soluciones innovadoras basadas en enzimas a los clientes de alimentos para animales, generando un valor distintivo para la industria.

La asociación ampliada combina las fortalezas de investigación y desarrollo de enzimas de BASF con el alcance de mercado y el conocimiento de aplicaciones de Cargill, lo que permite la formación de una línea de innovación conjunta para los productores de proteína animal. Las empresas tienen como objetivo llevar la voz y los conocimientos comerciales de los productores de proteínas de Corea del Sur para elaborar conjuntamente la próxima generación de enzimas.

Corea del Sur es el primer mercado en lanzar Enzae® Manno, hecho con Natupulse® TS, una preparación de mananasa, producida por la nueva cepa de producción de BASF, Thermothelomyces thermophilus. Con el alcance geográfico ampliado, los socios tienen como objetivo ofrecer aún más soluciones que aborden los desafíos de productividad, sostenibilidad y costos para los clientes de Corea del Sur.

En 2021, BASF y Cargill (Provimi) ampliaron su relación más allá de los puros acuerdos de distribución hacia el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías y aplicaciones de enzimas. Esta asociación ampliada se basa en la exitosa colaboración de lanzamiento al mercado entre las empresas de Argentina, Brasil, México, Portugal, España, Oriente Medio y África, y los Estados Unidos. Como parte de la asociación, desarrollarán, producirán, comercializarán y venderán soluciones y productos enzimáticos centrados en el cliente.

BASF y Cargill (Provimi) están comprometidos a brindar excelencia científica y experiencia en nutrición animal para impulsar el éxito del cliente.

“Nos sentimos honrados de ser el primer país de nuestra región en unirse a la alianza con BASF y ser los primeros en el mundo en lanzar Enzae Manno”, dijo Bill So-Woong Kim, director comercial de Cargill para el norte de Asia ( Provimi) premezcla & negocio de nutrición. “La colaboración brindará a más de nuestros clientes acceso a soluciones enzimáticas de alto rendimiento que hemos visto reducir el desperdicio de nutrientes, mejorar la eficiencia de la alimentación y promover de manera sostenible el rendimiento animal”.

“La expansión de nuestra colaboración a Corea del Sur es un verdadero hito ya que agregamos el primer mercado en el continente asiático a nuestra asociación de enzimas. Estamos orgullosos de estar en este viaje con Cargill para aumentar aún más el valor para los clientes de alimentos para animales en todo el mundo con nuestras soluciones basadas en la ciencia “, agrega Gisele Santos Bin, Directora de Ventas Globales de Enzimas para Alimentos Alimenticios e Ingredientes de Rendimiento de Alimentos en BASF.</strong >

Acerca de BASF

En BASF creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Más de 111.000 empleados en el Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio comprende seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó ventas de 87.300 millones de euros en 2022. Las acciones de BASF se negocian en la bolsa de valores de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Más información en www.basf.com.

Acerca de Cargill

Cargill ayuda al sistema alimentario mundial a trabajar para usted. Conectamos a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las familias con los elementos básicos diarios, desde los alimentos que comen hasta los pisos sobre los que caminan. Los 155 000 miembros de nuestro equipo en todo el mundo innovan con propósito, empoderando a nuestros socios y comunidades mientras trabajamos para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Desde alimentos que reducen las emisiones de metano hasta combustibles renovables basados en desechos, las posibilidades son ilimitadas. Pero nuestros valores siguen siendo los mismos. Ponemos a las personas primero. Llegamos más alto. Hacemos lo correcto. Así es como hemos satisfecho las necesidades de las personas a las que llamamos vecinos y del planeta al que llamamos hogar durante 157 años, y cómo lo haremos para las generaciones venideras. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestras Noticias Centro

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

BASF – Sandra Dierkes
Email: sandra.dierkes@basf.com
Website: www.animal-nutrition.basf.com

Cargill – Michael Miao

Email: media@cargill.com
Website: www.cargill.com/animal-nutrition

SOURCE: BASF SE

MORE ON BASF, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.