El Dr. Achim Sties liderará la unidad de negocios global de aditivos plásticos de BASF

El Dr. Achim Sties liderará la unidad de negocios global de aditivos plásticos de BASF

(COMUNICADO DE PRENSA) LUDWIGSHAFEN, 12-Jan-2023 — /EuropaWire/ — BASF (ETR: BAS), el mayor productor de productos químicos del mundo, ha anunciado el nombramiento del Dr. Achim Sties como nuevo vicepresidente sénior de su unidad de negocio de aditivos plásticos. El nombramiento surtirá efecto el 1 de enero de 2023, con la sede del negocio ubicada en Singapur. El Dr. Sties anteriormente dirigió el negocio de aditivos plásticos en Europa y ocupó varios cargos dentro de la empresa desde que se unió en 2005. Tiene un doctorado en economía de la Universidad de Heidelberg, Alemania.

“Colaboramos de manera proactiva con nuestros clientes y las partes interesadas relevantes para crear un nuevo valor para los plásticos. Nuestra nueva marca VALERAS™, bajo la cual agrupamos todos los productos y servicios de nuestra cartera de aditivos plásticos que brindan importantes beneficios de sustentabilidad, evoluciona continuamente para ayudar a nuestros clientes en su recorrido por los plásticos. Estamos combinando nuestros recursos y experiencia para aditivos plásticos en todo el mundo en una unidad comercial global para enfocarnos en los crecientes desafíos e impulsar verdaderamente el negocio al siguiente nivel. Estoy emocionado de cumplir esta promesa con mi equipo”, dijo Achim Sties.

Acerca de los aditivos para plásticos de BASF

BASF es un proveedor, fabricante y socio innovador líder en aditivos para plásticos. Su cartera de productos completa e innovadora incluye aditivos que brindan facilidad en el procesamiento y resistencia al calor y la luz para una variedad de polímeros y aplicaciones que incluyen artículos moldeados, películas, fibras, láminas y perfiles extruidos. El portafolio es constantemente analizado, evaluado y mejorado activamente hacia soluciones que hacen una mayor contribución a la sostenibilidad. Más información sobre aditivos para plásticos: www.plasticadditives.basf.com.

Los aditivos para plásticos de BASF forman parte de la división Performance Chemicals de BASF. La cartera de la división también incluye soluciones de combustibles y lubricantes, así como productos químicos para yacimientos petrolíferos y soluciones para la minería. Clientes de una variedad de industrias que incluyen productos químicos, plásticos, bienes de consumo, energía y amp; Recursos y Automoción & El transporte se beneficia de nuestras soluciones innovadoras. Para obtener más información, visite http://www.performancechemicals.basf.com.

Acerca de BASF

En BASF creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Alrededor de 111.000 empleados en el Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio comprende seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó unas ventas de 78.600 millones de euros en 2021. Las acciones de BASF se negocian en la bolsa de valores de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en EE. UU. Más información en www.basf.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Lilian Hoh
+49 621 60-42925
lilian.hoh@basf.com

SOURCE: BASF SE

 

MORE ON BASF, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.