BASF amplía la capacidad de producción de sus abrillantadores ópticos Tinopal® CBS en las instalaciones de la empresa en Monthey, Suiza

BASF ahora ha completado su programa de inversión para abrillantadores ópticos en el sitio de la compañía en Monthey, Suiza, brindando capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda global de los clientes.

  • Aumento significativo en la capacidad de producción en el sitio de Monthey, Suiza, ahora completado con éxito
  • Inversión de millones de euros de dos dígitos para respaldar la creciente demanda mundial de blanqueadores ópticos

(COMUNICADO DE PRENSA) LUDWIGSHAFEN, 9-Jun-2022 — /EuropaWire/ — BASF (ETR: BAS), el mayor productor químico del mundo, ha anunciado la finalización del programa de inversión para la expansión de la capacidad de producción de sus abrillantadores ópticos Tinopal® CBS en las instalaciones de la empresa en Monthey, Suiza, tras una inversión de dos dígitos en millones de euros. La expansión comenzó en 2021 y ahora se completó, lo que resultó en una capacidad sustancialmente mayor en funcionamiento para satisfacer la creciente demanda global de los clientes.

“A pesar de los desafíos masivos debido a la pandemia de Covid-19 y los cuellos de botella en la cadena de suministro, estamos entregando los volúmenes adicionales a nuestros clientes como se anunció anteriormente”, dijo Soeren Hildebrandt, vicepresidente sénior de cuidado en el hogar, I&I y formuladores industriales. Europa en BASF. “Tinopal® CBS nos permite respaldar el crecimiento de nuestros clientes con una solución de primera calidad para formulaciones de detergentes de alto rendimiento”.

Tinopal® CBS se encuentra en detergentes líquidos y en polvo para uso doméstico y limpieza en seco comercial. Como blanqueador óptico, aumenta la duración de los textiles al garantizar resultados blancos brillantes incluso a bajas temperaturas y en ciclos cortos. Tinopal® CBS es ideal para su uso en formatos de productos innovadores que incluyen detergentes líquidos altamente concentrados y envases monodosis. El producto cumple con los criterios para formulaciones certificadas por la etiqueta ecológica de la UE.

Acerca de la división Care Chemicals de BASF

La división Care Chemicals de BASF ofrece una amplia gama de ingredientes para el cuidado personal, cuidado del hogar, industrial & limpieza institucional y aplicaciones técnicas. Somos un proveedor global líder para la industria cosmética, así como para la industria de detergentes y limpiadores, y apoyamos a nuestros clientes con productos, soluciones y conceptos innovadores y sostenibles. La cartera de productos de alto rendimiento de la división incluye tensioactivos, emulsionantes, polímeros, emolientes, agentes quelantes, ingredientes activos cosméticos y filtros UV. Tenemos sitios de producción y desarrollo en todas las regiones y estamos ampliando nuestra presencia en los mercados emergentes. Hay más información disponible en línea en www.care-chemicals.basf.com.Acerca de BASF

En BASF creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Alrededor de 111.000 empleados en el Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio comprende seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó ventas por valor de 78 600 millones de euros en 2021. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de valores de Fráncfort (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en EE. UU. Más información en www.basf.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Jasmin Haile
Market Communication Home Care and I&I Europe
+49 621 60-48122
jasmin.haile@basf.com

SOURCE: BASF SE

MORE ON BASF, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.