Savills Capital Advisors contrata a Karl Kelly como Director Asociado

Savills Capital Advisors contrata a Karl Kelly como Director Asociado

(COMUNICADO DE PRENSA) Savills Capital Advisors (SCA) ha contratado a Karl Kelly como Director Asociado en su equipo. Kelly aporta 10 años de experiencia en inversiones inmobiliarias, habiendo trabajado en adquisiciones para el equipo de Active Value en ALMCOR, una empresa inmobiliaria paneuropea, y anteriormente en Tristan Capital Partners. SCA es una firma regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) que brinda servicios de estructuración, financiamiento y transacciones a clientes en todos los sectores inmobiliarios a nivel mundial. El equipo ahora está compuesto por 25 profesionales con experiencia en finanzas, contabilidad y análisis.

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 7 de marzo de 2023 — /EuropaWire/ — Savills (LON: SVS), uno de los principales asesores inmobiliarios del mundo, anuncia que Savills Capital Advisors (SCA) ha ampliado su equipo con la nombramiento de Karl Kelly como Director Asociado, con efecto inmediato. La incorporación de Kelly se produce a medida que SCA continúa creciendo, luego de los recientes nombramientos de Irina Stoichkova de Rothschild & Co y Jan Crosby de KPMG en 2021.

Con sede en la oficina central de Savills Margaret Street, Kelly se une a SCA procedente de ALMCOR, una empresa inmobiliaria paneuropea, donde trabajó en adquisiciones para su equipo Active Value. Con 10 años de experiencia en inversiones inmobiliarias, Kelly pasó cinco años en Tristan Capital Partners.

Savills Capital Advisors es una firma regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) que brinda servicios de estructuración, financiamiento y transacciones en todos los sectores inmobiliarios a una base de clientes global. El equipo, ahora compuesto por 25 profesionales, incluye contadores calificados, banqueros de inversión, analistas financieros y modeladores financieros, que asesoran tanto en acciones como en deuda.

Joe Guilfoyle, codirector de Savills Capital Advisors, dice: “Estamos encantados de que Karl se haya unido a nuestro equipo a medida que continuamos brindando soluciones de estructuración y financiamiento de valor agregado para nuestros clientes”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

 

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Para obtener más información, visite:

https://www.savills.co.uk/ servicios/finanzas/capital-advisors.aspx

Media contacts:

Joe Guilfoyle
Co-Head, Savills Capital Advisors
+44 (0) 20 7016 3767

Karl Kelly
Associate Director, Operational Capital Markets
+44 (0) 2073 308 654

SOURCE: Savills

MORE ON SAVILLS, ETC.:

EDITOR'S PICK:

EuropaWire PR Editors

Recent Posts

Vattenfall Reports Strong Financial Performance and Renewable Energy Milestones in Q1 2024

(IN BRIEF) Vattenfall's financial report for January-March 2024 highlights a 21% decrease in net sales,…

25 mins ago