Savills refuerza el equipo asesor de ocupantes con nombramientos clave de JLL y Lambert Smith Hampton

Savills refuerza el equipo asesor de ocupantes con nombramientos clave de JLL y Lambert Smith Hampton

(NOTICIA EN BREVE) Savills, un proveedor líder mundial de servicios inmobiliarios, ha nombrado a dos nuevos miembros para su equipo de asesores de ocupantes industriales y logísticos. Tom Shaw, quien anteriormente trabajó para JLL asesorando a clientes de alto perfil, y Michael Alderton, un veterano con más de 40 años de experiencia en el sector, ayudarán a aumentar las capacidades del equipo y expandir su lista de clientes. La expansión del equipo demuestra el compromiso de Savills de brindar una experiencia sin igual a sus clientes y navegar en el mercado inmobiliario en constante evolución.

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 17-Feb-2023 — /EuropaWire/ — Savills (LON: SVS), uno de los principales asesores inmobiliarios del mundo, anuncia el nombramiento de dos veteranos de la industria para su creciente equipo asesor de ocupantes. Tom Shaw, con más de ocho años de experiencia en el asesoramiento de inquilinos industriales y logísticos de alto perfil, se une a JLL, donde trabajó con clientes como Iron Mountain, Royal Mail, Wayfair, Dulux y Just Eat. Por su parte, Michael Alderton, con más de 40 años de experiencia en el sector, ayudará a liderar el crecimiento y expansión del equipo. Alderton trabajó anteriormente con clientes de ocupantes corporativos como Tesco, Clipper, Walgreen Boots Alliance y Wayfair y brindó asesoramiento estratégico en todo el mercado de cajas grandes del Reino Unido.

Los nuevos nombramientos se unirán al equipo actual de George Unwin y Emily Hardwick en la división industrial & equipo asesor de ocupantes logísticos. La medida señala el compromiso de la compañía de hacer crecer su lista de inquilinos corporativos y expandir sus capacidades para brindar una gama más amplia de servicios a sus clientes.

Con la incorporación de la amplia experiencia de Tom y Michael, Savills tiene como objetivo continuar brindando una experiencia incomparable a sus clientes y ayudarlos a navegar por el panorama en constante cambio del mercado inmobiliario.

Richard Sullivan, director nacional de industrial & logística en Savills, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom, y más recientemente a Michael, al equipo del Reino Unido. Esto representa un paso muy significativo hacia la mejora y el establecimiento de Savills como el principal asesor de ocupantes en la industria y el sector industrial del Reino Unido. sector logístico. Traen consigo una gran cantidad de conocimientos y experiencia y estamos muy emocionados de que trabajen junto con el equipo existente, nuestra red regional más amplia y colegas internacionales”.

Tom Shaw agrega: “Con la creciente demanda de los inquilinos de asesoramiento líder en el mercado, este es un buen momento para unirse a Savills industrial & equipo de logística. Espero poder ayudar a aumentar su capacidad actual de asesoramiento a los ocupantes”.

Michael Alderton dice: “El puesto presentaba una gran oportunidad para unirme al mejor equipo de su clase en Savills con la emocionante propuesta de ayudar a la empresa a medida que continúa construyendo una excelente reputación en el espacio de asesoramiento de ocupantes”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Richard Sullivan
National Head of Industrial & Logistics, Industrial & Logistics
+44 (0) 20 7409 8125

SOURCE: Savills

MORE ON SAVILLS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.