Experimente la movilidad eléctrica y cree un avatar personalizado en Škodaverse, el nuevo proyecto Metaverse de Škoda Auto

Explorando Škoda virtualmente en una nueva dimensión: el Škodaverse. El nuevo proyecto en Metaverse crea un mundo Škoda único para que el acceso a la información sobre movilidad eléctrica en Škoda sea fácil y divertido, incluida la prueba de manejo del último Škoda Enyaq Coupé RS iV.

(COMUNICADO DE PRENSA) MLADÁ BOLESLAV, 19-Jan-2023 — /EuropaWire/ — ŠKODA AUTO, uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo y la empresa privada más grande de la República Checa que forma parte del Grupo Volkswagen, está dando un paso hacia el futuro con su nuevo proyecto, el Škodaverse, en el Metaverso. El mundo virtual ofrecerá información, entretenimiento e interacción para los fans y clientes de Škoda, permitiéndoles explorar las últimas ofertas de la marca en movilidad eléctrica, incluida la oportunidad de probar el último Škoda Enyaq Coupé RS iV.

Los visitantes del Škodaverse también podrán crear un avatar personal con un aspecto de Škoda y participar en emocionantes funciones como la Galería NFT de Škoda y juegos entretenidos. El Škodaverse también permitirá a los visitantes interactuar con otros visitantes a través de su avatar Škoda personalizado, ofreciendo una experiencia única e inmersiva.

Martin Jahn, miembro de la Junta de Ventas y Marketing de Škoda Auto, dijo: “Un viaje virtual al Škodaverse permite a los fanáticos y visitantes aprender más sobre nuestra marca y establecer un vínculo aún más fuerte con ella. Al unirse a la Metaverse, estamos adoptando un enfoque proactivo hacia las nuevas tecnologías para seguir siendo innovadores y maximizar nuestro atractivo para un grupo demográfico de clientes más jóvenes, en línea con nuestro Siguiente Nivel: la Estrategia Škoda 2030”.

La experiencia Škoda Metaverse es un mundo virtual en 3D basado en la plataforma Nemesis y también incluirá eventos en vivo como días de medios. y presentaciones de productos en el futuro. Además de la experiencia virtual, el último lanzamiento del podcast de Simply Clever incluirá consejos y trucos de bien -Conocido estratega de Metaverse y Web3 Diego Borgo. La información más reciente sobre el Škodaverse también se puede encontrar en el canal de Twitter @skodaverse.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.


CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Ariane Kilian
Head of Communications
e: ariane.kilian@skoda-auto.cz
t: +420 326 811 778

SOURCE: Škoda Auto a.s.

MORE ON ŠKODA AUTO, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.