La aplicación Powerpass Map de Škoda agrega valor a los vehículos de la familia Enyaq iV con información actualizada del punto de carga

Mapa Škoda Powerpass: la aplicación de información y entretenimiento mejora el ecosistema Škoda iV
El mapa muestra los puntos de carga disponibles dentro y fuera de la red Powerpass, que incluye más de 500 000 puntos de carga en toda Europa. Además, las búsquedas de puntos de recarga se pueden filtrar según los requisitos del conductor.

(NOTICIA EN BREVE) Škoda ha lanzado una nueva aplicación de información y entretenimiento llamada ‘Powerpass Map’, que mejora el ecosistema Škoda iV. La aplicación está disponible para los vehículos de la familia Enyaq iV y muestra los puntos de carga públicos en la pantalla central de información y entretenimiento, brindando información completa sobre ellos. Los usuarios pueden calificar y comentar los puntos de carga, y la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde In-car Shop en vehículos Enyaq iV o Enyaq Coupé iV que ejecutan el software ME3.0 o más reciente. El Mapa Powerpass muestra los puntos de carga disponibles dentro y fuera de la red Powerpass, que incluye más de 500 000 puntos de carga en toda Europa. Además, las actualizaciones futuras agregarán nuevas funciones a la aplicación, incluida la capacidad de administrar cuentas Powerpass, seleccionar tarifas, revisar el historial de carga e iniciar el proceso de carga desde la aplicación.

(COMUNICADO DE PRENSA) MLADÁ BOLESLAV, 18-Apr-2023 — /EuropaWire/ — ŠKODA AUTO, uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo y la empresa privada más grande de la República Checa que forma parte del Grupo Volkswagen, anuncia que su ecosistema Škoda iV ahora está aún más mejorado con el lanzamiento de la nueva aplicación de infoentretenimiento llamada ‘Powerpass Map’. La aplicación está diseñada para los vehículos de la familia Enyaq iV y proporciona una vista completa de los puntos de carga públicos junto con todos los detalles esenciales, disponibles en la pantalla central de infoentretenimiento. Los usuarios de Powerpass Map pueden calificar los puntos de carga y dejar comentarios, que se muestran como calificaciones y comentarios recientes. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde In-car Shop en cualquier Enyaq iV o Enyaq Coupé iV que se ejecute en el software de vehículo ME3.0 o más reciente.

El Powerpass Map muestra los puntos de recarga en un mapa en la pantalla central, brindando información intuitiva y actualizada sobre los puntos públicos de recarga para autos eléctricos. El mapa muestra los puntos de carga disponibles dentro y fuera de la red Powerpass, que abarca más de 500 000 puntos de carga en toda Europa. Un símbolo especial en el mapa indica estaciones de carga dentro de la red Powerpass. Además, las búsquedas de puntos de recarga se pueden filtrar según las preferencias del conductor. Los usuarios pueden descargar la aplicación en el automóvil desde In-car Shop de forma gratuita, siempre que el vehículo esté ejecutando el software ME3.0. Los usuarios también pueden buscar y mostrar puntos de carga en las aplicaciones móviles MyŠkoda o Powerpass.

Powerpass Map también cuenta con una función de calificación y retroalimentación en tiempo real, lo que permite a los usuarios calificar los puntos de carga y dejar comentarios para otros usuarios. Los conductores también pueden ver las instalaciones cercanas, como tiendas y restaurantes, lo que facilita la planificación de sus paradas de carga. Las actualizaciones futuras agregarán más funciones a la aplicación de información y entretenimiento, incluida la capacidad de administrar cuentas Powerpass, seleccionar tarifas, revisar el historial de carga e iniciar el proceso de carga desde la aplicación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Ariane Kilian
Head of Communications
e: ariane.kilian@skoda-auto.cz
t: +420 326 811 778

SOURCE: Škoda Auto a.s.

MORE ON ŠKODA AUTO, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.