Skanska demolerá y reconstruirá la estación de autobuses de Jamaica en Queens, Nueva York, por $480 millones

Skanska demolerá y reconstruirá la estación de autobuses de Jamaica en Queens, Nueva York, por $480 millones

(COMUNICADO DE PRENSA) ESTOCOLMO, 10-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), un grupo de construcción y desarrollo de proyectos líder en el mundo, ha anunciado que ha firmado un contrato para construir el nuevo Jamaica Bus Depot en Queens, Nueva York, EE. UU. para la Autoridad de Transporte Metropolitano, el contrato tiene un valor de 480 millones de dólares SEK, este valor se incluirá en las reservas de pedidos de EE. UU. para el cuarto trimestre de 2022. El proyecto incluirá el diseño y la construcción de una nueva instalación de depósito de autobuses con certificación LEED, y también la demolición del depósito de autobuses existente. El objetivo principal es construir una nueva estación de autobuses para la ciudad de Nueva York, que ayudará a la ciudad a mejorar su sistema de transporte.

Diseñada para acomodar la transición a una flota de autobuses 100% eléctrica, la nueva terminal de autobuses de un piso incluirá 272 espacios de estacionamiento equivalentes a autobuses estándar, tres carriles de lavado de autobuses, dos estaciones de lavado de chasis, una estación de lavado interior de autobuses, quince bahías de mantenimiento y estacionamiento en la azotea. estacionamiento de autobuses

El trabajo incluirá además la construcción de un nuevo edificio administrativo de tres pisos en el extremo noroeste del sitio que se conectará con el nuevo depósito a través de un puente cerrado.

El inicio de las obras está programado para enero de 2023 y se espera que finalice en diciembre de 2026.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Maritza Ferreira, vicepresidenta de comunicaciones, Skanska EE. UU., tel +1 (678) 492 2003
Matti Kataja, Director Interino de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos, Skanska AB,
teléfono +46 (0)10 449 67 98
Línea directa para medios, tel +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años de desarrollo, somos una de las empresas de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, con ingresos en 2021 por un total de 148 000 millones de coronas suecas. Operamos en mercados selectos de los países nórdicos, Europa y EE. UU. Junto con nuestros clientes y la experiencia colectiva de nuestros 30 000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que respaldan una vida saludable más allá de nuestra vida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA AB, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.