Skanska construirá un edificio académico común de 53 000 metros cuadrados en la Universidad Estatal de Virginia como parte de un contrato de $103 millones

Skanska construirá un edificio académico común de 53 000 metros cuadrados en la Universidad Estatal de Virginia como parte de un contrato de $103 millones

Skanska ofrecerá comodidades modernas y tecnología en el nuevo edificio académico común de la Universidad Estatal de Virginia

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 13-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), un grupo líder mundial en desarrollo y construcción de proyectos, ha anunciado que ha firmado un contrato con la Universidad Estatal de Virginia para construir un edificio académico común de última generación en Petersburg, Virginia, EE. UU. El contrato, por un valor total de USD 103 millones, o aproximadamente SEK 1 mil millones / EUR 95 millones, se incluirá en las reservas de pedidos de EE. UU. para el cuarto trimestre de 2022.

El nuevo edificio académico común, que tendrá un tamaño aproximado de 53 000 metros cuadrados, contará con una amplia gama de servicios e instalaciones para estudiantes, profesores y personal. La instalación albergará aulas académicas, laboratorios de medios, laboratorios de producción de transmisiones, auditorios de usos múltiples, laboratorios y estudios de cerámica del departamento de arte y diseño, y tecnologías de aprendizaje a distancia. Además, el edificio incluirá oficinas para profesores y espacio de apoyo, así como una pista de atletismo elevada, canchas de baloncesto y un natatorio completo con una piscina de competición de 25 yardas y seis carriles.

El proyecto también incluye la demolición de Harris Hall y Daniel Gymnasium, dando paso al nuevo edificio académico común. La nueva instalación servirá como un centro para la actividad, el aprendizaje y la colaboración de los estudiantes, y brindará un ambiente moderno y cómodo para la comunidad universitaria. Skanska se compromete a entregar un proyecto de alta calidad que satisfaga las necesidades de la Universidad Estatal de Virginia y la comunidad a la que sirve. El proyecto está programado para comenzar en el cuarto trimestre de 2022.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Ashley Jeffery, gerente de comunicaciones, Skanska Building USA,
teléfono +1 813 459 3682
Matti Kataja, Director Interino de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos, Skanska AB,
teléfono +46 (0)10 449 67 98
Línea directa para medios, tel +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años de desarrollo, somos una de las empresas de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, con ingresos en 2021 por un total de 148 000 millones de coronas suecas. Operamos en mercados selectos de los países nórdicos, Europa y EE. UU. Junto con nuestros clientes y la experiencia colectiva de nuestros 30 000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que respaldan una vida saludable más allá de nuestra vida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.