Skanska construirá un edificio de ciencias biológicas e ingeniería de $83,6 millones para la Universidad George Mason en Virginia

Skanska construirá un edificio de ciencias biológicas e ingeniería de $83,6 millones para la Universidad George Mason en Virginia

(COMUNICADO DE PRENSA) ESTOCOLMO, 10-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), un grupo de construcción y desarrollo de proyectos líder en el mundo, ha anunciado que ha firmado un contrato con la Universidad George Mason para construir un nuevo edificio de ingeniería y ciencias de la vida en Fairfax, Virginia, EE. UU. El contrato tiene un valor de 83,6 millones de dólares estadounidenses, que son aproximadamente 850 millones de coronas suecas, este valor se incluirá en las reservas de pedidos de EE. UU. para el cuarto trimestre de 2022. El edificio tendrá aproximadamente 40 000 metros cuadrados e incluirá laboratorios educativos especializados, aulas, aprendizaje experiencial laboratorios y oficinas administrativas y de profesores para apoyar a las crecientes comunidades de estudiantes y profesores en el Campus de Ciencia y Tecnología del Condado de Prince William (SciTech). El objetivo principal del proyecto es proporcionar nuevas instalaciones de última generación que mejoren la experiencia de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes en el campo de las ciencias de la vida y la ingeniería.

El edificio será utilizado por la Facultad de Ingeniería y Computación, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Educación y Desarrollo Humano y la Facultad de Artes Visuales y Escénicas.

El trabajo comenzó en diciembre de 2022 y se prevé que esté terminado en 2025.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Ashley Jeffery, gerente de comunicaciones, Skanska Building USA,
teléfono +1 813 459 3682
Matti Kataja, Director Interino de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos, Skanska AB,
teléfono +46 (0)10 449 67 98
Línea directa para medios, tel +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años de desarrollo, somos una de las empresas de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, con ingresos en 2021 por un total de 148 000 millones de coronas suecas. Operamos en mercados selectos de los países nórdicos, Europa y EE. UU. Junto con nuestros clientes y la experiencia colectiva de nuestros 30 000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que respaldan una vida saludable más allá de nuestra vida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.