Skanska continúa su asociación con el operador del centro de datos en Phoenix, Arizona, con un nuevo centro de datos y un proyecto de edificio de oficinas de 80 000 m2 valorados en 98 millones de dólares

Skanska continúa su asociación con el operador del centro de datos en Phoenix, Arizona, con un nuevo centro de datos y un proyecto de edificio de oficinas de 80 000 m2 valorados en 98 millones de dólares

Skanska completará el proyecto del centro de datos de Phoenix en noviembre de 2023

(COMUNICADO DE PRENSA) ESTOCOLMO, 12-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), un grupo de construcción y desarrollo de proyectos líder en el mundo, anunció que firmó un contrato para construir un centro de datos en Phoenix, Arizona, EE. UU., por un costo de USD 98M, o SEK 990M / EUR 91M. El proyecto se incluirá en las reservas de pedidos de la compañía para el cuarto trimestre de 2022 y consistirá en un nuevo centro de datos de dos pisos y un edificio de oficinas, con un total de aproximadamente 80,000 metros cuadrados. Este es el segundo proyecto que Skanska ha emprendido para el cliente y el primer proyecto desde cero bajo un acuerdo de contrato maestro. El centro de datos es el edificio final de una serie de proyectos de construcción en un campus de siete acres y su finalización está programada para noviembre de 2023.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Daniela Arellano, Directora de Comunicaciones, Skanska USA, tel +1 -213-317-4977
Matti Kataja, Director Interino de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos, Skanska AB,
teléfono +46 (0)10 449 67 98
Línea directa para medios, tel +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años de desarrollo, somos una de las empresas de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, con ingresos en 2021 por un total de 148 000 millones de coronas suecas. Operamos en mercados selectos de los países nórdicos, Europa y EE. UU. Junto con nuestros clientes y la experiencia colectiva de nuestros 30 000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que respaldan una vida saludable más allá de nuestra vida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.