Siemens Smart Infrastructure entregará tecnología de aparamenta respetuosa con el medio ambiente a EWE NETZ GmbH, un operador de redes eléctricas en Alemania

Siemens Smart Infrastructure ha suministrado a EWE NETZ GmbH, que opera redes eléctricas altamente eficientes en Alemania, su última tecnología de aparamenta respetuosa con el medio ambiente. EWE NETZ completó en abril de 2022 una nueva instalación de aparamenta de media tensión en Brake, en la región de Wesermarsch de Baja Sajonia, que incluye siete paneles de disyuntores NXPLUS C 24 sin flúor de gas de la cartera verde azul GIS de Siemens. Esto convierte a EWE NETZ en uno de los primeros operadores de red en Alemania en cambiar al gas aislante Clean Air, respetuoso con el medio ambiente, para toda una instalación de aparamenta de media tensión.

  • EWE NETZ instala aparamenta de media tensión GIS azul sin gas flúor de Siemens en Brake, Alemania
  • Inversión en protección climática y seguridad de suministro en la región
  • El gas de aislamiento respetuoso con el clima “Clean Air” reemplaza al gas flúor

(COMUNICADO DE PRENSA) ERLANGEN, Germany, 21-Apr-2022 — /EuropaWire/ — Infraestructura inteligente de Siemens, Siemens AG, la empresa de infraestructura inteligente y adaptativa, ha anunciado que suministrará su última tecnología de aparamenta respetuosa con el medio ambiente a EWE NETZ GmbH, un operador de redes eléctricas de alta eficiencia en Alemania . Con el suministro, el operador de la red eléctrica ha completado una nueva instalación de aparamenta de media tensión en Brake, en la región de Wesermarsch de Baja Sajonia, que incluye siete paneles de interruptores automáticos NXPLUS C 24 sin flúor gaseosos de la cartera verde azul GIS de Siemens. EWE NETZ es ahora uno de los primeros operadores de red en Alemania en cambiar al gas de aislamiento Clean Air, respetuoso con el medio ambiente, para toda una instalación de aparamenta de media tensión.

“EWE quiere convertirse en climáticamente neutral para 2035. Para lograrlo, en EWE NETZ también estamos invirtiendo en nuestra infraestructura. La aparamenta libre de flúor en Brake es una de las primeras de su tipo en Alemania y una importante contribución a una suministro de energía sostenible y seguro en nuestra región. Agradecemos a nuestro socio Siemens por la buena cooperación”, dijo Torsten Maus, Director General de EWE NETZ.

“Con nuestro tablero de distribución sin gas flúor NXPLUS C 24, permitimos a los clientes lograr operaciones de red sostenibles, económicas y preparadas para el futuro”, dijo Stephan May, director ejecutivo de Electrification & Unidad de Negocio de Automatización en Siemens Smart Infrastructure. “Al eliminar por completo los gases fluorados, nuestros clientes están seguros con respecto a posibles regulaciones futuras. El gas aislante Clean Air que utilizamos se compone exclusivamente de componentes que se encuentran en el aire ambiente”.

EWE NETZ GmbH promueve la innovación y la sostenibilidad. A través de su red en el noroeste de Alemania, la empresa ya transporta una media del 96 % de energía renovable a lo largo del año. Con la actualización respetuosa con el medio ambiente de su nodo de red de media tensión en Brake, EWE NETZ ahora tiene como objetivo combinar un alto nivel de seguridad de suministro con tecnología climáticamente neutra. La instalación de aparamenta Brake es parte de la red que suministra electricidad a unos 90.000 habitantes en la ciudad de Brake, así como en la región de Wesermarsch.

Para obtener más información sobre la infraestructura inteligente de Siemens, consulte
www .siemens.com/infraestructura inteligente

Para obtener más información sobre nuestra aparamenta de media tensión blue GIS, consulte
www.siemens.com /bluegis

Siemens Smart Infrastructure (SI) está dando forma al mercado de la infraestructura inteligente y adaptable para el presente y el futuro. Aborda los desafíos apremiantes de la urbanización y el cambio climático al conectar los sistemas de energía, los edificios y las industrias. SI proporciona a los clientes una cartera completa de extremo a extremo de una sola fuente: con productos, sistemas, soluciones y servicios desde el punto de generación de energía hasta el punto de consumo. Con un ecosistema cada vez más digitalizado, ayuda a los clientes a prosperar y a las comunidades a progresar mientras contribuye a proteger el planeta. Siemens Smart Infrastructure tiene su sede mundial en Zug, Suiza. Al 30 de septiembre de 2021, la empresa tenía alrededor de 70 400 empleados en todo el mundo.

Siemens AG (Berlín y Múnich) es una empresa de tecnología centrada en la industria, las infraestructuras, el transporte y la sanidad. Desde fábricas más eficientes en recursos, cadenas de suministro resilientes y edificios y redes más inteligentes, hasta un transporte más limpio y cómodo, así como atención médica avanzada, la compañía crea tecnología con el propósito de agregar valor real para los clientes. Al combinar el mundo real y el digital, Siemens empodera a sus clientes para transformar sus industrias y mercados, ayudándolos a transformar el día a día de miles de millones de personas. Siemens también posee una participación mayoritaria en la empresa que cotiza en bolsa Siemens Healthineers, un proveedor de tecnología médica líder a nivel mundial que da forma al futuro de la atención médica. Además, Siemens tiene una participación minoritaria en Siemens Energy, líder mundial en la transmisión y generación de energía eléctrica.
En el año fiscal 2021, que finalizó el 30 de septiembre de 2021, el Grupo Siemens generó ingresos de 62 300 millones de euros y un ingreso neto de 6 700 millones de euros. Al 30 de septiembre de 2021, la empresa contaba con alrededor de 303 000 empleados en todo el mundo. Hay más información disponible en Internet en www.siemens.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Silke Federspieler
Siemens AG
+49 174 1551579
silke.federspieler@siemens.com

SOURCE: Siemens

MORE ON SIEMENS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.