Lightsource bp y sus socios completan dos nuevas estaciones de energía solar en Leicestershire

Lightsource bp y sus socios completan dos nuevas estaciones de energía solar en Leicestershire

(NOTICIA EN BREVE) Lightsource bp, Schroders Greencoat y H&M Group han completado dos nuevas estaciones de energía solar en Leicestershire, que proporcionarán una potencia de salida de aproximadamente 50MWp, suficiente para abastecer a más de 15 000 hogares del Reino Unido. Lightsource bp ha desarrollado un contrato de energía personalizado para H&M Group para respaldar el ambicioso objetivo de la compañía de reducir sus emisiones y aumentar el abastecimiento anual de electricidad renovable al 100 % para 2030. Los proyectos Streetfields y Northfield House reducirán las emisiones de CO2 en 10 500 métricas toneladas cada año y Lightsource bp proporcionará servicios de operación y mantenimiento de activos solares.

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 15-Feb-2023 — /EuropaWire/ — Lightsource bp, un inversionista líder en el sector de la energía y una empresa conjunta entre Lightsource y bp, Schroders Greencoat y H&M Group han anunciado la finalización de dos nuevas estaciones de energía solar en Leicestershire. Los proyectos solares Streetfields y Northfield House proporcionan una potencia de salida de aproximadamente 50MWp, el equivalente a alimentar más de 15.000 hogares en el Reino Unido.

Lightsource bp ha desarrollado un contrato de energía personalizado y adaptado para H&M Group para respaldar el ambicioso objetivo de la compañía de reducir sus emisiones absolutas de alcance 1 y 2 y las emisiones de alcance 3 en un 56 % tanto para 2030 como desde una línea de base de 2019 y para aumentar la producción anual. suministro de electricidad renovable al 100 % para 2030. La electricidad solar renovable producida en las plantas de Streetfields y Northfield House abastecerá las actividades comerciales del Grupo H&M en todo el Reino Unido.

Se espera que la capacidad conjunta de los proyectos Streetfields y Northfield House reduzca las emisiones de CO2 en 10.500 toneladas métricas cada año. Los proyectos solares entraron en funcionamiento en diciembre de 2022 y la propiedad se transfirió a un fondo gestionado por Schroders Greencoat.

Lightsource bp brindará servicios de operación y mantenimiento de activos solares de terceros a través de Operations & División de mantenimiento, ya contratada para 179MW de los activos solares de Schroders Greencoat. Los contratos de energía renovable como este pueden incluir plazos variados y proporcionar la previsibilidad de precios que tanto necesitan las empresas y las empresas para ayudar a cumplir los objetivos de sostenibilidad y descarbonización.

En general, la asociación entre Lightsource bp, Schroders Greencoat y H&M Group representa un hito importante hacia los esfuerzos de descarbonización y sostenibilidad en el Reino Unido. La finalización de las dos nuevas centrales de energía solar en Leicestershire marca una contribución significativa a los esfuerzos del país para hacer la transición hacia fuentes de energía renovable y reducir las emisiones de carbono.

Kareen Boutonnat, CEO para EMEA y APAC de Lightsource bp, dijo:

“Proyectos como estos son una clara demostración de cómo las asociaciones de energía renovable entre desarrolladores, inversores y corporaciones pueden desempeñar un papel vital para permitir la transición energética del Reino Unido. Nos complace continuar aumentando nuestra asociación con Schroders Greencoat y apoyar los objetivos de descarbonización del Grupo H&M. Continuaremos aplicando nuestra experiencia en desarrollo y marketing de energía para apoyar aún más a los inversores, las empresas de servicios públicos y las corporaciones que necesitan aumentar sus ambiciones renovables ‘locales'”.

Ulrika Leverenz, Directora de Inversiones Verdes del Grupo H&M, dijo:

“Es genial ver que los parques solares de Streetfields y Northfield House, en Leicestershire, se hacen realidad. La energía renovable juega un papel crucial en nuestra hoja de ruta climática para reducir las emisiones y lograr cero emisiones netas para 2040. Los acuerdos de compra de energía como este nos acercan un paso más a cumplir nuestros ambiciosos objetivos climáticos y aumentar la disponibilidad de energía limpia en el país”.

Lee Moscovitch, socio de Schroders Greencoat, dijo:

“Estamos orgullosos de trabajar con desarrolladores y empresas, como Lightsource bp y H&M Group, que buscan acelerar drásticamente la transición hacia la energía limpia aquí en el Reino Unido. Como uno de los principales inversores en energías renovables de Europa, Schroders Greencoat participa activamente en la gestión y el crecimiento de la infraestructura renovable del país. Vemos un gran potencial en las relaciones que aprovechan la experiencia de los desarrolladores, empresas e inversores para impulsar la transición Net Zero y estamos orgullosos de agregar los sitios de Streetfields y Northfield House a nuestra cartera de más de 120 parques solares en todo el Reino Unido”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
press@lightsourcebp.com

SOURCE: Lightsource bp Renewable Energy Investments Limited

MORE ON LIGHTSOURCE BP, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.