Sostenibilidad: SGS logra el reconocimiento más alto de EcoVadis Sustainability Rating por tercer año consecutivo

Sostenibilidad: SGS logra el reconocimiento más alto de EcoVadis Sustainability Rating por tercer año consecutivo

(COMUNICADO DE PRENSA) GENEVA, 15-Feb-2022 — /EuropaWire/ — SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, ha anunciado que ha recibido la Medalla de platino, el reconocimiento más alto de EcoVadis Sustainability Rating, por el tercer año consecutivo.

Con una puntuación de 79/100, mantenemos nuestro lugar entre el 1% superior de las más de 85.000 empresas calificadas a nivel mundial por EcoVadis y líder en nuestro sector.

EcoVadis es la plataforma colaborativa líder para evaluar el desempeño corporativo en el campo del desarrollo sostenible. EcoVadis evalúa y supervisa las prácticas de sostenibilidad a lo largo de las cadenas de suministro globales.

Este reconocimiento reafirma a nuestros clientes y socios que la creación de valor para la sociedad está en el corazón de nuestro negocio. Continuaremos con nuestros esfuerzos de sustentabilidad en toda nuestra cadena de valor a través de nuestra estrategia de sustentabilidad corporativa, nuestras Ambiciones de Sustentabilidad 2030.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en calidad e integridad. Nuestros 96 000 empleados operan una red de 2600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: SGS SA

MORE ON SGS, ECOVADIS SUSTAINABILITY RATING, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.