SGS apoyará al sector agrícola griego con un nuevo laboratorio de suelo y tejido foliar en Tesalónica, Grecia

SGS apoyará al sector agrícola griego con un nuevo laboratorio de suelo y tejido foliar en Tesalónica, Grecia

(COMUNICADO DE PRENSA) GENEVA, 5-May-2022 — /EuropaWire/ — SGS, la empresa líder mundial en análisis, inspección y certificación, ha anunciado la apertura de un nuevo laboratorio de suelo y tejido foliar en Tesalónica, Grecia, en apoyo del sector agrícola griego.

SGS tiene una presencia de larga data en Grecia, ya que abrió su primera oficina griega en 1933. Desde entonces, hemos llevado a cabo una amplia gama de actividades de inspección, prueba y certificación en todos los sectores del comercio de productos básicos, la fabricación de productos y los servicios. . En 2018 abrimos una instalación de pruebas de campo GLP y GEP en Thessaloniki, y tres años más tarde ampliamos nuestras operaciones al abrir una nueva instalación en Creta.

Nuestro nuevo laboratorio de tejidos de suelo y hojas en Thessaloniki ampliará aún más nuestras capacidades. SGS ahora está mejor equipado que nunca para apoyar al sector agrícola griego mediante la entrega de pruebas, análisis y muestreo oportunos y efectivos.

Las partes interesadas locales ahora pueden acceder a nuestros servicios líderes en la industria cuando buscan analizar muestras de suelo, plantas o agua, y obtener tiempos de respuesta rápidos. Entregamos estos análisis como un servicio independiente o como parte de una solución integrada (como los servicios de monitoreo de fertirrigación o las soluciones de agricultura de precisión que la empresa brinda a nivel global).

Este nuevo laboratorio ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando la experiencia global y el equipo de vanguardia de SGS con un conocimiento local incomparable. Nuestros especialistas brindan servicios e información clave para ayudar a los productores de cultivos griegos durante la temporada de cultivo. Sus valiosos consejos permiten a las organizaciones dentro de la industria agrícola administrar de manera efectiva los insumos mientras protegen la calidad y el rendimiento.

Nuestro laboratorio de Tesalónica ofrece una amplia gama de servicios independientes, que incluyen:

  • Análisis químico y físico del suelo
  • Clasificación del suelo
  • Gestión de datos de rendimiento
  • Recomendaciones de fertilizantes para ciertos tipos de suelo y cultivos

Aquí en SGS, nos impulsa una misión global holística. Nuestro objetivo es proporcionar a los agricultores, las asociaciones de productores, las empresas de fertilizantes, los científicos agrícolas y la red agrícola por contrato información valiosa sobre sus cultivos y campos y ayudarlos a tomar decisiones basadas en datos en todo momento. Esto les permitirá minimizar su impacto ambiental, reducir sus costos y maximizar su rendimiento.

Nuestro nuevo laboratorio de tejidos de suelo y hojas en Tesalónica nos permite poner en práctica esta filosofía en toda Grecia y apoyar mejor a la industria agrícola del país.

Para obtener más información sobre las capacidades de nuestro laboratorio y los servicios de agricultura de precisión, póngase en contacto hoy mismo:

Alexandra Dedeilia
Gerente de negocios
t: +30 210 5720777 (ext.116)

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Somos reconocidos como el punto de referencia mundial de calidad e integridad. Nuestros 96 000 empleados operan una red de 2600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: SGS SA

MORE ON SGS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.