SGS forma parte del índice FTSE4Good por quinto año consecutivo en reconocimiento al liderazgo en sostenibilidad de la empresa

SGS forma parte del índice FTSE4Good por quinto año consecutivo en reconocimiento al liderazgo en sostenibilidad de la empresa

(COMUNICADO DE PRENSA) GENEVA, 7-Mar-2022 — /EuropaWire/ — SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, ha anunciado que su El liderazgo en sostenibilidad ha sido reconocido por el índice FTSE4Good por quinto año consecutivo. FTSE Russell (el nombre comercial de FTSE International Limited y Frank Russell Company) confirma que SGS ha sido evaluado de forma independiente de acuerdo con FTSE4Good criterios, y ha cumplido los requisitos para convertirse en un integrante de la serie de índices FTSE4Good.

Creado por el proveedor de índices globales FTSE Russell, la serie de índices FTSE4Good está diseñada para medir el rendimiento de las empresas que demuestran sólidas prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ESG). Los índices FTSE4Good son utilizados por una amplia variedad de participantes del mercado para crear y evaluar fondos de inversión responsable y otros productos.


Nuestra inclusión en FTSE4Good Index Series por quinto año consecutivo refleja la importancia de la sostenibilidad para el Grupo y la integración de las estrategias financieras y no financieras. Estamos comprometidos con la creación de valor a lo largo de nuestra cadena de valor y hemos establecido una amplia gama de objetivos ESG en nuestra estrategia de sustentabilidad corporativa, el Sustainability Ambitions 2030.

Toby Reeks, vicepresidente sénior de comunicaciones corporativas, sustentabilidad y relaciones con los inversores, dijo: “Estamos orgullosos de que nuestro liderazgo en sustentabilidad sea reconocido constantemente por las principales calificaciones de ESG. Nos alienta a seguir impulsando nuestros esfuerzos para agregar valor a la sociedad al permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado. Estamos comprometidos a cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de sustentabilidad y a trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos también”.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Investors: Toby Reeks
SVP Corporate Communications, Sustainability & Investor Relations
t: +41 22 739 99 87

Media: Magali Dauwalder
Global Head of Corporate Affairs
t: +41 79 329 46 70

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Somos reconocidos como el punto de referencia mundial de calidad e integridad. Nuestros 96 000 empleados operan una red de 2600 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

MORE ON SGS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.