Las instalaciones de SGS TransitNet en Hadımköy (Estambul) obtienen el estatus de Remitente Autorizado del Ministerio de Aduanas y Comercio de Turquía

Las instalaciones de SGS TransitNet en Hadımköy (Estambul) obtienen el estatus de Remitente Autorizado del Ministerio de Aduanas y Comercio de Turquía

(COMUNICADO DE PRENSA) GENEVA, 22-Dec-2022 — /EuropaWire/ — SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación, ha anunciado que su instalación en Hadımköy (Estambul) obtuvo el estatus de Consignador Autorizado de la Ministerio de Aduanas y Comercio de Turquía. El estatus recién obtenido permitirá a la empresa ofrecer los siguientes servicios en sus instalaciones de Hadımköy:

  • Inspecciones de mercancías y vehículos
  • Pesaje de vehículos
  • Sellado de vehículos
  • Preparación y liberación de declaraciones de tránsito

Una vez completado el procedimiento de Remitente autorizado, los camiones pueden dirigirse directamente al punto de destino sin paradas adicionales, lo que acelera el proceso de exportación y reduce la posibilidad de demoras.

Los transportistas que utilizan el servicio de consignador autorizado de SGS se benefician de varias formas:

  • Los camiones no tienen que visitar la oficina de aduanas interna de Turquía antes de la salida
  • Se evitan largas demoras en las aduanas internas
  • No hay cargos adicionales por trámites en la aduana de salida, tales como registro, horas extras, tarifas de báscula, honorarios de agente de aduanas, etc.
  • Hay una menor necesidad de que los transportistas hagan preguntas como:
    • ¿Se ha preparado mi Declaración de Tránsito?
    • ¿Se ha inspeccionado mi vehículo?
    • ¿Ha sido sellado?
    • ¿Ha sido despachado en la aduana?
  • Los transportistas pueden estar seguros de que los vehículos pueden viajar directamente a la oficina de aduanas del país de destino habiendo completado todos los requisitos previos a la exportación

Nuestras instalaciones de Hadımköy están convenientemente ubicadas en el principal punto de partida de Estambul para productos exportados, muy cerca de la oficina de aduanas de Muratbey. Está a kilómetros de las autopistas North Marmara y TEM, por lo que es fácilmente accesible desde todas las direcciones.

Ahora estamos buscando expandir nuestra gama de servicios en el sitio de Hadımköy con la adición de instalaciones de almacenamiento. Estos permitirán que las mercancías se almacenen en el sitio, con servicios de manipulación, consolidación y carga disponibles el día del envío. Planeamos extender estos valiosos servicios a otras ubicaciones en Turquía en un futuro cercano.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Servicios de Comercio y Facilitación
www.sgs.com/trade
Transitnet – t: 0090 212 368 40 20
Aduana de Estambul – t: 0090 531 501 11 73

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Somos reconocidos como el punto de referencia mundial de calidad e integridad. Nuestros 96 000 empleados operan una red de 2700 oficinas y laboratorios, trabajando juntos para permitir un mundo mejor, más seguro e interconectado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Société Générale de Surveillance SA

MORE ON SGS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.