Orange ofrece llamadas y SMS gratuitos a Turquía y Siria

Orange ofrece llamadas y SMS gratuitos a Turquía y Siria

(NOTICIA EN BREVE) El Grupo Orange ha anunciado medidas para apoyar a los afectados por los recientes terremotos en Turquía. La empresa ofrece llamadas y SMS gratuitos a Turquía y Siria, así como itinerancia gratuita para los trabajadores de rescate en las zonas afectadas. Las medidas varían según el país, y algunos países ofrecen llamadas gratuitas y roaming durante un período de tiempo específico. El Grupo Orange se compromete a brindar apoyo continuo a medida que evoluciona la situación.

(COMUNICADO DE PRENSA) PARÍS, 10-Feb-2023 — /EuropaWire/ — Orange S.A. (EPA: ORA), un grupo de telecomunicaciones multinacional francés, está tomando medidas inmediatas para apoyar a los afectados por los devastadores terremotos del lunes. La empresa se compromete a conectar a los ciudadanos turcos y sirios en Europa con sus familias, así como a brindar apoyo a los trabajadores de rescate de varios países europeos que se encuentran actualmente en Turquía.

En Francia, España y Bélgica, Orange ofrece llamadas gratuitas a fijo y móvil, así como SMS gratuitos, a Turquía y Siria hasta el 21 de febrero y finales de mes respectivamente. En Rumanía, Orange ofrece llamadas gratuitas a tres números de emergencia creados por el Ministerio de Asuntos Exteriores rumano, así como itinerancia gratuita para los trabajadores de rescate rumanos en Turquía hasta el 19 de febrero.

En Moldavia, Orange ofrece llamadas internacionales gratuitas a Turquía y Siria, incluidos los números de emergencia, durante siete días, y roaming gratuito para los rescatistas moldavos en Turquía. Las llamadas al Ministerio de Asuntos Exteriores también serán gratuitas para los clientes de Orange que necesiten asistencia.

En Eslovaquia, Orange ofrece roaming gratuito para los rescatistas eslovacos en Turquía, incluidos 250 minutos, 250 SMS y 10 Gb de datos móviles. En Polonia, Orange ofrece llamadas internacionales gratuitas a Turquía y Siria durante siete días, así como itinerancia gratuita para los clientes polacos que actualmente se encuentran en Turquía y Siria.

El Grupo Orange permanece completamente dedicado a apoyar a los territorios y poblaciones afectados, y continuará extendiendo su apoyo a medida que se desarrolle la situación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Vanessa Clarke
Tom Wright

SOURCE: Orange S.A.

MORE ON ORANGE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.