Los clientes del operador de telecomunicaciones alemán 1&1 obtendrán acceso a todos los servicios de roaming internacional basados en la huella de roaming mundial de Orange como parte de un nuevo acuerdo

Los clientes del operador de telecomunicaciones alemán 1&1 obtendrán acceso a todos los servicios de roaming internacional basados en la huella de roaming mundial de Orange como parte de un nuevo acuerdo

(COMUNICADO DE PRENSA) PARIS, 25-Nov-2022 — /EuropaWire/ — Orange S.A. (EPA: ORA), grupo multinacional francés de telecomunicaciones, ha anunciado un nuevo acuerdo a largo plazo para la prestación de servicios de roaming internacional para la red móvil 1&1. 1&1 AG, ​​un proveedor líder de telecomunicaciones que forma parte del grupo United Internet AG, también proporcionará a sus clientes servicios móviles fiables cuando viajen al extranjero como parte del lanzamiento de la primera red móvil completamente virtualizada de Europa basada en la nueva tecnología OpenRAN. 

Como uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo, Orange es líder en roaming y plataformas de telecomunicaciones patrocinadas. Como parte de la asociación, los clientes de 1&1 tienen acceso a todos los servicios de roaming internacional basados ​​en la huella de roaming mundial de Orange. Los servicios utilizan tecnologías de itinerancia de última generación, incluidas 5G y VoLTE. Con Orange, 1&1 se beneficia de una experiencia de roaming integral, una cobertura de roaming inmediata y una solución de roaming completamente personalizada que brinda una amplia gama de servicios de valor agregado y soluciones antifraude.

“Al unir fuerzas con Orange, hemos ganado un socio fuerte y con mucha experiencia para el roaming internacional que nos permitirá ofrecer automáticamente a nuestros clientes un excelente rendimiento de la red incluso cuando están en el extranjero”, dice Ralph Dommermuth, director general de 1&1 AG. “La 1&1 OpenRAN lanzará sus servicios de banda ancha para el hogar a fines de este año, seguidos de los servicios móviles en el verano de 2023. Todos los servicios de roaming se estará disponible a partir de este momento.”

“Estamos muy orgullosos de aportar nuestra sólida experiencia y amplia cobertura de roaming a la nueva red móvil 1&1 OpenRAN en Alemania. Gracias a esta asociación, 1&1 se beneficiará de nuestro modelo de roaming personalizado e innovador para operadores móviles”, Michaël Trabbia, director ejecutivo interino de Wholesale & Redes Internacionales de Orange dice.

Acerca de 1 y 1
1&1 AG es un proveedor de telecomunicaciones cotizado en bolsa con sede en Montabaur. La empresa forma parte del grupo United Internet AG. 1&1 ofrece a sus clientes una cartera integral de servicios inalámbricos y acceso de banda ancha. También ofrece atractivos paquetes de productos que incluyen servicios de red fija y móvil, así como aplicaciones de valor agregado como redes domésticas, almacenamiento en línea, video a pedido, soluciones para el hogar inteligente e IPTV. Mientras que la marca 1&1 se dirige a los segmentos premium y de valor, las marcas de descuento del Grupo atraen a grupos objetivo conscientes de los precios.
Tras su exitosa participación en la subasta de frecuencias 5G, 1&1 es el nuevo participante y el cuarto operador de red alemán en construir la primera red móvil completamente virtualizada de Europa basada en la innovadora tecnología OpenRAN.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Krista Limousin, Orange
Ibtissame Nafii, Orange
Lisa Pleiß, 1&1, Head of Corporate Communications

SOURCE: ORANGE

MORE ON ORANGE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.