La filial de ciberseguridad de Orange, Orange Cyberdefense, adquiere dos empresas de ciberseguridad en Suiza

La filial de ciberseguridad de Orange, Orange Cyberdefense, adquiere dos empresas de ciberseguridad en Suiza

(COMUNICADO DE PRENSA) PARIS, 14-Nov-2022 — /EuropaWire/ — Orange S.A. (EPA: ORA), grupo multinacional francés de telecomunicaciones, ha anunciado que su unidad de negocio de ciberseguridad Orange Cyberdefense ha anunciado la adquisición de dos empresas en Suiza especializadas en ciberseguridad. Las dos entidades adquiridas son SCRT y Telsys y son empresas hermanas con sede común en Morges, cerca de Lausana, que emplean a unos 100 expertos en ciberseguridad y servicios relacionados, repartidos por igual en oficinas de Ginebra y Berna.

Establecida como líder en el mercado de ciberseguridad suizo de habla francesa, SCRT ha estado apoyando a sus clientes durante 20 años ofreciendo un conjunto completo de servicios de ciberseguridad, como servicios de seguridad administrados, consultoría, piratería ética y remediación en caso de un ataque. Telsys está más especializada en la gestión de soluciones de TI.

El desarrollo de Orange Cyberdefense es una prioridad estratégica para el Grupo Orange. En un mercado global que crece más del 10% año tras año, Orange Cyberdefense logró una facturación del +14% en 2021 con el objetivo de alcanzar los mil millones de euros en 2023.

Siguiendo de cerca las adquisiciones en 2019 de SecureLink y SecureData, Orange Cyberdefense continúa con su ambiciosa estrategia orgánica e inorgánica para establecerse como el líder europeo en ciberseguridad.

Ya presente en Suiza a través de Orange Business Services, Orange Cyberdefense ahora está fortaleciendo la presencia del Grupo en el mercado B2B suizo. Proporcionar proximidad geográfica a sus clientes es fundamental en el ADN de Orange Cyberdefense, con más de 8.500 clientes en todo el mundo. La gerencia y los equipos integrados de ambas compañías se mantendrán para fortalecer y acelerar sus planes de expansión, particularmente en los territorios suizo-alemanes en sinergia con Orange Business Services.

Con estas adquisiciones, Orange Cyberdefense ha ampliado su presencia europea a nueve países (Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido y Suiza) ofreciendo más de 2.700 empleados expertos en ciberseguridad.

Esta adquisición aumenta aún más la experiencia de Orange Cyberdefense en inteligencia de amenazas cibernéticas. También estamos reforzando y aumentando nuestras capacidades en materia de hacking ético en el mercado europeo, con más de 200 profesionales dedicados a esta actividad. Además, al confiar en la experiencia y los recursos del Grupo Orange, SCRT y Telsys ahora pueden expandir su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes una gama más amplia de seguridad administrada y servicios de TI las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los detalles financieros de esta adquisición no serán revelados.

Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense, comentó: “Estamos encantados con esta adquisición y felices de dar la bienvenida a estos nuevos equipos, ya que fortalecerán todas nuestras capacidades. Este es un paso más en nuestro objetivo de consolidarnos como el líder europeo en ciberseguridad. Estamos acelerando hacia el séptimo mercado de ciberseguridad en Europa y consolidando así la posición del Grupo Orange en el mercado suizo”.

Eric Delangle, presidente de SCRT y Telsys, añadió: “Esta operación nos permitirá proseguir con nuestro proyecto de liderazgo en Suiza al confiar en el tamaño de Orange Cyberdefense, su cartera de servicios y su capacidad operativa”. modelo para servir mejor a nuestros clientes nacionales.

Acerca de la ciberdefensa de Orange
Orange Cyberdefense es la entidad del Grupo Orange dedicada a la ciberseguridad. Tiene 8.500 clientes en todo el mundo. Como proveedor de servicios de ciberseguridad líder en Europa, nos esforzamos por proteger la libertad y construir una sociedad digital más segura. Las capacidades de nuestros servicios se basan en la investigación y la inteligencia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un conocimiento sin igual de las amenazas actuales y emergentes. Con 25 años de experiencia en el campo de la seguridad de la información, más de 2.700 investigadores y analistas, 17 SOC y 13 CyberSOC repartidos por el mundo, sabemos cómo abordar los problemas globales y locales de nuestros clientes. Los protegemos durante todo el ciclo de vida de las amenazas en más de 160 países.

Acerca de SCRT
SCRT es una empresa suiza, especializada en seguridad de la información. Con más de 20 años de experiencia y un equipo de casi 70 empleados, es líder en ciberseguridad en la Suiza francófona. SCRT ofrece una amplia gama de servicios que van desde la consultoría y detección de seguridad y respuesta a incidentes hasta el hacking ético, que es uno de sus actividades históricas. Además, impulsada por la convicción de que la seguridad operada por profesionales dedicados es mucho más capaz de cumplir con los requisitos y desafíos actuales de un sector en constante cambio, SCRT ofrece muchos servicios en forma de “servicios administrados”. Permite a las empresas concentrarse en sus actividades comerciales, al tiempo que garantiza un nivel de seguridad que cumple con los estándares actuales. Reconocido por su sólida competencia técnica y por la calidad de sus servicios, SCRT respalda a cientos de organizaciones de todos los tamaños: locales o y multinacionales – actores estatales u organizaciones internacionales.

Acerca de Telsys
Constituida hace más de 30 años (bajo el nombre de Telecom Systems), Telsys SA es una empresa de servicios especializada en la gestión de sistemas de información y seguridad. Con un equipo de cerca de 30 personas, especializadas en áreas como tecnologías de redes y centros de datos, la nube y la monitorización operativa, Telsys puede ofrecer una amplia gama de servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Dando especial importancia a valores como la flexibilidad y la experiencia técnica, Telsys puede ofrecer sus servicios en diferentes formularios, que van desde servicios puntuales hasta la externalización completa del sistema de información. Por lo tanto, puede responder, de manera rápida y eficiente, a las necesidades de empresas de todos los tamaños. Disfrutando de una posición de liderazgo en el mercado suizo de gestión de sistemas de TI, Telsys se unió a SCRT en 2020. Desde entonces, las dos compañías han estado operando en estrecha colaboración y según una estrategia común encaminada a ofrecer a sus clientes el mejor nivel de servicio. en los campos de ciberseguridad, centro de datos e infraestructuras de red.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Vanessa Clarke
vanessa.clarke@orange.com
+44 7818 848 848

SOURCE: Orange

MORE ON ORANGE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.