ANDRITZ suministrará una caldera de lecho fluidizado circulante (CFB) PowerFluid de 50 MW a Toyo Engineering Corporation en Japón, el pedido número 15 de la compañía

Caldera de lecho fluidizado circulante ANDRITZ PowerFluid © ANDRITZ

(COMUNICADO DE PRENSA) GRAZ, 8-Aug-2022 — /EuropaWire/ — ANDRITZ GROUP, grupo tecnológico internacional con sede en Austria activo en el suministro de plantas, ha anunciado otro pedido de Toyo Engineering Corporation, una empresa japonesa de ingeniería, adquisición y construcción, para la entrega de una caldera de lecho fluidizado circulante (CFB) PowerFluid de 50 MW basada en EPS. La caldera se instalará en una planta de energía de biomasa en Gobo, Prefectura de Wakayama, en Japón y está programada para operar en 2025.

ANDRITZ suministrará una caldera de biomasa y un sistema de limpieza de gases de combustión a la planta de energía de biomasa de Wakayama Gobo G.K. en Japón.

ANDRITZ PowerFluid (CFB) se diseñará con un sistema de recalentamiento y altos parámetros de vapor y se integrará en una instalación de generación de energía a partir de biomasa para ser alimentada con pellets de madera y cáscaras de palmiste. Con su tecnología de punta, es la solución perfecta para cumplir con los objetivos de reducción de CO2 y contribuir a la neutralidad de carbono en Japón. La planta de energía de biomasa será capaz de suministrar energía a unos 110.000 hogares japoneses.

Las calderas de biomasa y los sistemas de limpieza de gases de combustión forman parte de la cartera integral de productos ANDRITZ de soluciones sostenibles que ayudan a los clientes a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad en términos de protección del medio ambiente y el clima.

Este pedido confirma una vez más la sólida asociación de ANDRITZ con Toyo Engineering Cooperation. El proyecto es el 12 que se lleva a cabo en cooperación con Toyo Engineering. ANDRITZ se enorgullece de ser parte de este notable proyecto y de hacer otra importante contribución al cambio de la industria energética japonesa de los combustibles fósiles a los recursos de energía renovable.

– Final –

GRUPO ANDRITZ
El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas, servicios y soluciones digitales innovadores para una amplia gama de industrias y mercados finales. ANDRITZ es un líder de mercado global en sus cuatro áreas de negocio: Pulp & Papel, Metales, Hidro y Separación. El liderazgo tecnológico, la presencia global y la sostenibilidad son los pilares de la estrategia del grupo, que se centra en el crecimiento rentable a largo plazo. El grupo que cotiza en bolsa tiene alrededor de 27 400 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

PASTA ANDRITZ & PAPEL
ANDRITZ Pulpa & Paper proporciona tecnología sostenible, automatización y soluciones de servicio para la producción de todo tipo de pulpa, papel, cartón y tisú. Las tecnologías y los servicios se centran en la máxima utilización de las materias primas, una mayor eficiencia de producción, menores costos operativos generales, así como estrategias innovadoras de descarbonización y operación autónoma de la planta. Calderas para generación de energía, sistemas de limpieza de gases de combustión, diversas tecnologías no tejidas, sistemas de producción de tableros (MDF), así como soluciones de reciclaje y trituración para numerosos materiales de desecho también forman parte de esta área comercial. Las tecnologías IIoT de vanguardia como parte de las soluciones de digitalización de Metris completan la oferta integral de productos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Michael Buchbauer
HEAD OF CORPORATE COMMUNICATIONS
michael.buchbauer@andritz.com

SOURCE: ANDRITZ

MORE ON ANDRITZ, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.