ANDRITZ recibe su tercer pedido de uno de los principales proveedores de materiales de filtración y separación en China

Línea de punzonado ANDRITZ en operación en Yanpai Filtration Technology en Tiantai, China © ANDRITZ

(COMUNICADO DE PRENSA) GRAZ, 27-Jun-2022 — /EuropaWire/ — ANDRITZ GROUP, grupo tecnológico internacional con sede en Austria activo en el suministro de plantas, ha anunciado su tercer pedido de Yanpai Filtration Technology Co., Ltd ., uno de los principales proveedores de materiales de filtración y separación en China. La compañía entregará equipos de formación de guata con una tarjeta aXcess y una cruzadora para una línea de punzonado que produce productos de filtración de PTFE para las instalaciones de producción de Yanpai en Tiantai, China.

Los fieltros de PTFE se utilizarán como filtros de humo en plantas incineradoras de residuos. La puesta en marcha de la línea está prevista para el segundo semestre de 2022.

ANDRITZ aXcess card © ANDRITZ

Este es ahora el tercer pedido que ANDRITZ recibe de Yanpai en los últimos tres años. El primer contrato, adjudicado en 2019, fue para tres líneas completas de punzonado (incluida una línea de formación de guata de PTFE) y, recientemente, Yanpai ordenó cuatro líneas nuevas que contenían equipos aXcess y eXcelle.

Vincent Chen, vicepresidente de Yanpai, dice: “Después de años de fuerte presencia en la industria de la filtración, Yanpai se ha convertido en el principal proveedor de materiales de filtración y separación en China, con la capacidad de proporcionar a los clientes series completas, personalizadas y de alta calidad de materiales de filtración industrial para tareas de separación. Comenzamos nuestra colaboración con ANDRITZ en 2019 y siempre hemos Estoy muy satisfecho con la alta calidad de las máquinas, el conocimiento del proceso y el soporte técnico integral de ANDRITZ. Esto nos dio la confianza para otorgarle a ANDRITZ un pedido de cuatro nuevas líneas de punzonado a principios de 2022 y ahora también el equipo de formación de guatas para la línea de PTFE.”

Filtros Yanpai para tratamiento de polvo y aire © ANDRITZ

Yanpai es uno de los principales productores chinos de filtros no tejidos para el tratamiento de polvo y aire y de telas filtrantes tejidas utilizadas en la separación de sólidos y líquidos. Establecida en 1990, Yanpai estuvo a la vanguardia del trabajo de desarrollo de nuevas telas de filtración industrial. Hoy, Yanpai es una empresa con instalaciones en China y Estados Unidos.

– Final –

GRUPO ANDRITZ
El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas, servicios y soluciones digitales innovadores para una amplia gama de industrias y mercados finales. ANDRITZ es un líder de mercado global en sus cuatro áreas de negocio: Pulp & Papel, Metales, Hidro y Separación. El liderazgo tecnológico, la presencia global y la sostenibilidad son los pilares de la estrategia del grupo, que se centra en el crecimiento rentable a largo plazo. El grupo que cotiza en bolsa tiene alrededor de 27.100 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Michael Buchbauer
HEAD OF CORPORATE COMMUNICATIONS
michael.buchbauer@andritz.com

SOURCE: ANDRITZ

MORE ON ANDRITZ, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.