ANDRITZ presentará soluciones innovadoras de producción de no tejidos para aplicaciones de toallitas en la conferencia internacional World of Wipes (WOW) 2022 en Chicago

ANDRITZ neXline spunlace para toallitas húmedas © ANDRITZ

(COMUNICADO DE PRENSA) GRAZ, 8-Jun-2022 — /EuropaWire/ — ANDRITZ GROUP, grupo tecnológico internacional con sede en Austria activo en el suministro de plantas, ha anunciado su participación en la conferencia internacional World of Wipes (WOW) 2022 en Chicago, EE. UU., del 27 al 29 de junio de 2022. La empresa tiene la intención de presentar sus innovadoras soluciones de producción de no tejidos para aplicaciones de toallitas.

La sustentabilidad es una responsabilidad seria para toda la industria y seguirá siéndolo en los años y décadas por venir. El programa de sustentabilidad “We Care” de ANDRITZ combina todas las iniciativas, objetivos y logros ESG (Medio Ambiente, Social, Gobernanza) bajo un mismo techo. “We Care” adopta un enfoque multidimensional, integral y orientado a la práctica hacia la sostenibilidad.

Durante muchos años, ANDRITZ ha estado ofreciendo varios procesos no tejidos para producir las mejores y más rentables toallitas, por ejemplo, spunlace, Wetlace y Wetlace CP. ANDRITZ también acompaña a los productores de no tejidos en el camino hacia la sostenibilidad con el objetivo de reducir o eliminar los componentes plásticos manteniendo la alta calidad de las propiedades deseadas del producto. Esto se aplica a todos los tipos de toallitas sostenibles, como las toallitas desechables, biodegradables, de origen biológico, de pulpa cardada o las toallitas estándar de cartón. De hecho, el hidroentrelazamiento tiene la ventaja de poder unir cualquier tipo de fibras sin el uso de aglutinantes químicos o fusión térmica. Es, por lo tanto, el proceso de unión más adecuado para fibras naturales, como pulpa, algodón, cáñamo, lino, lino, bambú y más. El último desarrollo en este campo es la línea ANDRITZ neXline Wetlace CP, que integra el proceso card-pulp (CP). Esta es una línea de producción totalmente diseñada que combina los beneficios de las tecnologías de secado en seco y húmedo para producir una nueva generación de toallitas biodegradables.

Para hacer una contribución significativa, ANDRITZ se ha convertido en miembro de la junta directiva de Responsible Flushing Alliance (RFA) en los EE. UU. La RFA es una asociación comercial independiente sin fines de lucro comprometida con educar a los consumidores sobre hábitos de descarga de agua responsables e inteligentes para ayudar a reducir el daño a los sistemas de alcantarillado de la nación. ANDRITZ está profundamente involucrada en este tema con sus tecnologías para toallitas húmedas 100% dispersables y biodegradables y está muy comprometida con ser parte de la RFA.

Para atender aún mejor a los clientes y ofrecer la mejor I+D y servicio posibles, ANDRITZ da la bienvenida a los productores a su centro técnico de spunlace en ANDRITZ Perfojet en Montbonnot, Francia. Está equipado con las últimas tecnologías, así como con un equipo dedicado de ingenieros de procesos. El centro técnico se actualizó recientemente con un sistema de formación de pulpa en línea y ahora es el centro de prueba de toallitas no tejidas más avanzado del mundo. La configuración de la línea es similar a una línea ANDRITZ Wetlace CP y combina las tecnologías spunlace y wetlaid. Los clientes pueden avanzar hacia opciones más ecológicas mientras mantienen un alto nivel de calidad del producto, en particular logrando una alta resistencia al CD y buenas propiedades de formación de pelusa.

ANDRITZ neXline Wetlace CP para toallitas a base de pulpa © ANDRITZ

– Final –

GRUPO ANDRITZ
El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas, servicios y soluciones digitales innovadores para una amplia gama de industrias y mercados finales. ANDRITZ es un líder de mercado global en sus cuatro áreas de negocio: Pulp & Papel, Metales, Hidro y Separación. El liderazgo tecnológico, la presencia global y la sostenibilidad son los pilares de la estrategia del grupo, que se centra en el crecimiento rentable a largo plazo. El grupo que cotiza en bolsa tiene alrededor de 27.100 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Michael Buchbauer
HEAD OF CORPORATE COMMUNICATIONS
michael.buchbauer@andritz.com

SOURCE: ANDRITZ

MORE ON ANDRITZ, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.