Saab recibe pedidos de cancelación de municiones y armas antiblindaje por valor de 350 millones de coronas suecas de la OTAN

Saab recibe pedidos de cancelación de municiones y armas antiblindaje por valor de 350 millones de coronas suecas de la OTAN

(NOTICIA EN BREVE) Saab ha firmado acuerdos marco con la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA) para el sistema de armas Carl-Gustaf® M4 y el arma antiblindaje AT4. La NSPA también ha realizado pedidos de cancelación por valor de alrededor de SEK 350 millones para municiones Carl-Gustaf y entregas de AT4. Las entregas de municiones Carl-Gustaf están previstas para 2023-2025, mientras que las entregas de AT4 están previstas para 2023-2024. Los acuerdos son válidos hasta 2026 y 2027 para AT4 y Carl-Gustaf respectivamente. Los sistemas de combate terrestre de Saab brindan a las fuerzas de defensa la precisión y eficacia necesarias en el combate, y ya están siendo utilizados por varios miembros de la OTAN, incluidos EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 30-Mar-2023 — /EuropaWire/ — Saab AB (STO: SAAB-B), empresa líder en los mercados de defensa militar y seguridad civil, ha firmado acuerdos marco con la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA) para el sistema de armas Carl-Gustaf® M4 y el arma antiblindaje AT4. Además, NSPA ha realizado pedidos de cancelación por un valor total de aproximadamente SEK 350 millones.

“Estamos orgullosos de que nuestras soluciones de combate estén marcando la diferencia para nuestros clientes. Estos acuerdos marco fortalecerán aún más nuestras relaciones con la OTAN y facilitarán el proceso de pedido de Carl-Gustaf y AT4 para sus miembros”, dice Görgen Johansson, jefe del área de negocios Dynamics de Saab.

Los pedidos de cancelación incluyen entregas de municiones Carl-Gustaf planificadas para 2023-2025 y entregas de AT4 planificadas para 2023-2024. El acuerdo marco AT4 tendrá vigencia hasta 2026, mientras que el acuerdo Carl-Gustaf, que incluye municiones, tendrá vigencia hasta 2027.

Los sistemas de combate terrestre de Saab brindan a las fuerzas de defensa la precisión y eficacia necesarias, dándoles la ventaja en el combate, al tiempo que garantizan que los soldados puedan llevar a cabo sus misiones de manera segura. En particular, EE. UU., Canadá y el Reino Unido se encuentran entre los miembros de la OTAN que ya utilizan las soluciones de combate terrestre de Saab.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Centro de prensa de Saab,
+46 (0)734 180 018,
presscenter@saabgroup.com

www.saab.com
Twitter: @Saab
Facebook: @Saab
LinkedIn: Saab
Instagram: Saab

Saab es una empresa líder en defensa y seguridad con una misión perdurable: ayudar a las naciones a mantener seguras a sus personas y a la sociedad. Con el poder de sus 18.000 personas talentosas, Saab empuja constantemente los límites de la tecnología para crear un mundo más seguro, más sostenible y más equitativo. Saab diseña, fabrica y mantiene sistemas avanzados en aeronáutica, armas, comando y control, sensores y sistemas submarinos. Saab tiene su sede en Suecia. Tiene importantes operaciones en todo el mundo y forma parte de la capacidad de defensa nacional de varias naciones.

SOURCE: Saab AB

MORE ON SAAB, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.