Henkel organizará horas de enfoque en soluciones y asociaciones de electrónica impresa en la feria comercial LOPEC

Henkel presenta innovadoras soluciones de electrónica impresa para superficies inteligentes y salud digital en LOPEC 2023.

(NOTICIA EN BREVE) Henkel, un proveedor líder en la industria de materiales y servicios de electrónica impresa, exhibirá su gama de innovaciones de materiales funcionales para electrónica impresa y su amplio ecosistema de socios en la próxima feria comercial LOPEC el 1 y 2 de marzo en Munich. Además de su cartera de soluciones para superficies inteligentes y atención médica digital, la empresa se centrará en soluciones novedosas de tampografía para aplicaciones de antena. En el stand 508 en el pabellón B0, Henkel también ofrecerá horas de enfoque dedicadas a una variedad de temas diferentes para demostrar el potencial de las soluciones y aplicaciones de la electrónica impresa. Henkel presentará sus nuevos materiales hechos a medida para antenas impresas, tintas altamente conductivas desarrolladas que permiten la tampografía 3D eficiente para una variedad de soluciones de antena. La compañía también exhibirá su creciente cartera de atención médica digital y superficies inteligentes. Se presentará el kit INKxperience que incluye diferentes tecnologías de sensores para la detección de fugas, detección del nivel de humedad y otros, así como soluciones para la automoción, como calentadores impresos y su demostrador de sensores recientemente lanzado para parches sanitarios y aplicaciones de pañales inteligentes.

(COMUNICADO DE PRENSA) DÜSSELDORF, 25-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Henkel (ETR: HEN3), una empresa alemana de productos químicos y bienes de consumo exhibirá su gama de innovaciones de materiales funcionales para la electrónica impresa y su amplio ecosistema de socios en la próxima feria comercial LOPEC los días 1 y 2 de marzo en Múnich.

Además de su cartera de soluciones para superficies inteligentes y atención médica digital, la empresa se centrará en soluciones novedosas de tampografía para aplicaciones de antena. En el stand 508 en el pabellón B0, Henkel ofrecerá horas dedicadas a una variedad de temas diferentes para demostrar el potencial de las soluciones y aplicaciones de la electrónica impresa.

“LOPEC es la plataforma internacional líder en electrónica impresa y reúne a todos los actores globales relevantes desde la investigación hasta la aplicación”, explicó Stijn Gillissen, responsable de electrónica impresa en Henkel. “Este año mostraremos nuestra experiencia con una variedad de innovaciones de materiales y un enfoque especial en soluciones novedosas de tampografía para antenas. También destacaremos nuestra red de socios, ya que creemos firmemente que las colaboraciones cercanas en toda la cadena de valor son clave para futuras innovaciones. Junto con nuestro ecosistema de socios, nuestro objetivo es impulsar aún más las soluciones de electrónica impresa en los mercados industriales”.

Henkel presentará sus nuevos materiales hechos a medida para antenas impresas, tintas altamente conductivas desarrolladas que permiten la tampografía 3D eficiente para una variedad de soluciones de antena. La compañía también exhibirá su creciente cartera para superficies inteligentes y atención médica digital, incluido el kit INKxperience con diferentes tecnologías de sensores para detección de fugas, detección de nivel de humedad y otros. Además, se demostrarán soluciones para la industria automotriz, como calentadores impresos y su demostrador de sensores recientemente lanzado para aplicaciones de parches para el cuidado de la salud y pañales inteligentes.

Para subrayar aún más la importancia de la colaboración y fomentar el intercambio con clientes y visitantes, Henkel organizará una variedad de horas de enfoque de los socios del ecosistema en el stand. Cada día, la compañía ha reservado horas de inmersión profunda para los temas de superficies inteligentes, atención médica digital, tampografía y soluciones de antena y socios tecnológicos.

“La tampografía es un método de procesamiento comprobado para aplicaciones de antena con ventajas en eficiencia, flexibilidad de diseño y sostenibilidad”, explicó Aad van der Spuij, Gerente de Desarrollo de Negocios de Electrónica Impresa en Henkel. “En combinación con Teca-Prints nuestros nuevos materiales permiten soluciones electrónicas impresas innovadoras para antenas integradas, por ejemplo, en carcasas de teléfonos inteligentes u otros dispositivos con forma 3D. La tecnología de tampografía responde directamente a las demandas de los clientes de una mayor miniaturización o aumento de funcionalidades y ofrece potencial en mercados como relojes inteligentes, semiconductores o electrónica automotriz”.

Henkel es uno de los principales proveedores de materiales y servicios para la electrónica impresa. Su amplia gama de tintas funcionales Loctite, que incluyen tintas de plata, carbón, dieléctricas y no conductoras, así como tintas de cloruro de plata, permite a los socios crear soluciones electrónicas impresas personalizadas para diversas industrias, como la atención médica, la automotriz y la electrónica de consumo.

En la Conferencia de Negocios LOPEC, Melanie Wendrikat, Gerente de Estrategia de Mercado de Henkel para electrónica impresa, dará una presentación en vivo el 28 de febrero de 04:20 a 16:40. La presentación, titulada “Menos molestias, más innovación: soluciones exitosas de sensores IoT con electrónica impresa”, explorará el potencial de integrar diseños de superficies inteligentes a través de electrónica impresa para crear soluciones de superficies inteligentes. Wendrikat destacará las innovaciones y aplicaciones de materiales recientes, demostrando cómo el uso de materiales electrónicos impresos junto con los socios del ecosistema adecuados puede conducir al desarrollo de sensores integrados y actualizados que se pueden adaptar a diversas superficies, lo que resulta en una mejor conectividad, monitoreo y recopilación de datos.

Para obtener más información sobre las innovaciones de Henkel para la electrónica impresa, visite el stand 508 en el pabellón B0 en la feria comercial LOPEC el 1 y 2 de marzo en Munich o visite el sitio web en www.henkel.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Sebastian Hinz
Henkel Adhesive Technologies
Media Relations
Headquarters, Düsseldorf/Germany
+49-211-797-8594
press@henkel.com

SOURCE: Henkel AG & Co. KGaA

MORE ON HENKEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.