Henkel aprovecha las herramientas INCIT para la Industria 4.0 y la sostenibilidad en tecnologías adhesivas

Henkel se ha unido a la red de socios de INCIT: Nick Miesen (izquierda), Director Global de Operaciones Digitales de Henkel Adhesive Technologies y Raimund Klein, CEO de INCIT.

(NOTICIA EN BREVE) Henkel Adhesive Technologies, un proveedor líder mundial de soluciones de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, se ha unido a la red de socios del Centro Internacional para la Transformación Industrial (INCIT) para acelerar aún más la transformación digital de sus operaciones. Como la primera empresa en unirse al programa de membresía, Henkel tiene como objetivo aprovechar las herramientas y los marcos de INCIT para mejorar la toma de decisiones e impulsar la sostenibilidad en sus más de 150 sitios. Como parte de la asociación, Henkel obtendrá acceso a la plataforma de innovación global ManuVate, el Índice de preparación de la industria inteligente (SIRI) y la plataforma de liderazgo intelectual GETIT. Nick Miesen, Director Global de Operaciones Digitales de Henkel Adhesive Technologies, afirmó que la digitalización es un impulsor clave hacia las soluciones innovadoras de la Industria 4.0 y para mejorar aún más la sostenibilidad en todas las operaciones y en toda la cadena de suministro.

(COMUNICADO DE PRENSA) SINGAPUR, 25-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Henkel (ETR: HEN3), un proveedor líder mundial de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, firmó un acuerdo para participar en el programa de membresía del Centro Internacional para la Transformación Industrial (INCIT) para acelerar la transformación digital de sus más de 150 sitios. La asociación tiene como objetivo respaldar la nueva función de operaciones digitales globales de la compañía, con sede en Singapur, en la obtención de valor a través de la digitalización.

La misión de INCIT es desarrollar marcos, herramientas, conceptos y programas de referencia internacional para crear conciencia y educar a la comunidad manufacturera internacional sobre los últimos desarrollos de transformación y tendencias en la fabricación, con el objetivo de crear un futuro más sostenible. A través de esta asociación, Henkel obtendrá acceso a la plataforma de innovación global ManuVate de INCIT, lo que les permitirá cocrear una metodología de gestión de la innovación vinculada a los marcos INCIT para la Industria 4.0 y la Sostenibilidad.

“La digitalización es un impulsor clave hacia las soluciones innovadoras de la Industria 4.0 y para mejorar aún más la sostenibilidad en todas las operaciones y en toda la cadena de suministro”, dijo Nick Miesen, Director Global de Operaciones Digitales de Henkel Adhesive Technologies. “Al asociarnos con INCIT, tenemos acceso a sus renombrados estándares internacionales y conocimientos que nos ayudarán a aprovechar las herramientas y soluciones para una mejor toma de decisiones en el futuro”.

Además de la plataforma ManuVate, Henkel también obtendrá acceso a herramientas y marcos relacionados con el Índice de preparación de la industria inteligente (SIRI) y la plataforma de liderazgo intelectual GETIT.

Esta asociación es un paso significativo para Henkel Adhesive Technologies en su viaje de transformación digital y una demostración de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria manufacturera.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Sebastian Hinz
Henkel Adhesive Technologies
Media Relations
Headquarters, Düsseldorf/Germany
+49-211-797-8594
press@henkel.com

SOURCE: Henkel AG & Co. KGaA

MORE ON HENKEL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.