La nueva instalación de Voith Hydro en Bosnia y Herzegovina sirve a los mercados occidentales con componentes de generadores de clase mundial

La nueva instalación de Voith Hydro en Bosnia y Herzegovina sirve a los mercados occidentales con componentes de generadores de clase mundial

(NOTICIA EN BREVE) Voith Hydro ha abierto un nuevo centro de competencia para componentes de generadores en Lukavac, Bosnia y Herzegovina, que atenderá a clientes en América del Norte y América Latina, Europa y África. La instalación se instaló en colaboración con expertos del departamento de tecnología central de Voith Hydro en Alemania y está ubicada cerca de la base de proveedores de materiales de aislamiento, principalmente europeos. La empresa también trabaja en estrecha colaboración con ELIN Motoren, una empresa de Voith en Bosnia, que produce bobinas para motores y generadores y componentes para generadores eólicos. Después de las exitosas pruebas de aceptación, la instalación comenzó la producción de postes para centrales hidroeléctricas en varios países. Todas las líneas de producción, incluidos postes, barras y bobinas, cumplen con los estándares internacionales y las aspiraciones internas de calidad de Voith Hydro.

(COMUNICADO DE PRENSA) LUKAVAC, Bosnia and Hercegovina, 7-Mar-2023 — /EuropaWire/ — Voith Group, un fabricante alemán de máquinas para la industria de la pulpa y el papel, anuncia que Voith Hydro ha abierto un nuevo centro de competencia para componentes de generadores en Lukavac, Bosnia y Herzegovina. La instalación, que ha estado operativa durante seis meses, atenderá a clientes en los mercados occidentales de América del Norte y América Latina, Europa y África. La ubicación de Lukavac se estableció en colaboración con expertos del departamento de tecnología central de Voith Hydro en Alemania, donde se basan las funciones esenciales de I+D para componentes de generadores.

Además de su proximidad a la sede alemana de Voith Hydro, las instalaciones de Lukavac se benefician de su proximidad a la base de proveedores de materiales de aislamiento, principalmente europeos, lo que garantiza la eficiencia y las operaciones fluidas. La empresa también colabora estrechamente con las instalaciones bosnias de ELIN Motoren, una empresa de Voith que produce bobinas de motores y generadores y componentes de generadores eólicos en el vecindario.

La producción de postes comenzó en febrero de 2022 después de pruebas de aceptación exitosas, con pedidos iniciales para centrales hidroeléctricas en Bélgica, Luxemburgo, Suecia y Suiza. El éxito de la instalación es evidente, con las carteras de proyectos de la compañía para todas las líneas de producción, incluidos postes, barras y bobinas, llenas. Las barras y bobinas, al igual que los postes, se sometieron a exigentes simulaciones de ciclo de vida y pruebas de alto voltaje, cumpliendo no solo los estándares internacionales sino también las aspiraciones de calidad interna aún más altas de Voith Hydro.

“Con esta instalación, agrupamos nuestra competencia en barras, bobinas y postes. La ubicación en Europa central es ideal para servir no solo al mercado europeo, sino también a África, las Américas o incluso más allá”, comentó Dr. Tobias Keitel, Presidente &Amp; CEO Voith Hydro.

“Quedamos profundamente impresionados con el taller de última generación”, dijo Luc Reinig, director técnico de Société Electrique de l’Our en Luxemburgo.

Sobre el Grupo Voith
El Grupo Voith es una empresa de tecnología global. Con su amplio portafolio de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith establece estándares en los mercados de energía, papel, materias primas y transporte & automotor. Fundada en 1867, la empresa cuenta actualmente con alrededor de 21.000 empleados, ventas de 4.900 millones de euros y ubicaciones en más de 60 países de todo el mundo, por lo que es una de las empresas familiares más grandes de Europa.

Acerca de Voith Hydro
La División del Grupo Voith Hydro es parte del Grupo Voith y un proveedor líder de línea completa, así como un socio de confianza para equipar plantas hidroeléctricas. Voith desarrolla soluciones y servicios personalizados a largo plazo para plantas hidroeléctricas grandes y pequeñas en todo el mundo. Su cartera de productos y servicios cubre todo el ciclo de vida y todos los componentes principales para plantas hidroeléctricas grandes y pequeñas, desde generadores, turbinas, bombas y sistemas de automatización, hasta piezas de repuesto, servicios de mantenimiento y capacitación, y soluciones digitales para energía hidroeléctrica inteligente.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Kathrin Röck
Head of Communications
Voith Hydro
t +49 7321 37-6866

SOURCE: Voith GmbH & Co. KGaA

MORE ON VOITH GROUP, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.