Voith celebra 10 años de su División de Productos y Servicios en Suecia con el lanzamiento de un nuevo taller

Voith celebra 10 años de su Products & División de Servicios en Suecia con lanzamiento de nuevo taller

(NOTICIA EN BREVE) Voith ha abierto un nuevo taller de reacondicionamiento en Karlstad, Suecia, que ofrecerá una gama más amplia de servicios de reacondicionamiento, lo que permitirá el uso económico de materias primas y un aumento de la eficiencia al utilizar los recursos existentes. La nueva instalación aumentará la capacidad de los servicios de renovación de prensas de tornillo y pantallas en la región de Karlstad, Escandinavia y Europa. Las prensas de tornillo más grandes ahora se pueden reacondicionar en el sitio de Voith, lo que permite a los clientes reducir significativamente el tiempo de inactividad debido a la renovación de prensas de tornillo en su planta. La expansión de Voith en Suecia es parte de su compromiso con la producción de papel sostenible y eficiente, con un claro enfoque en servir a los clientes con servicios eficientes y sostenibles utilizando tecnología y experiencia de última generación. La inauguración marca los 10 años de Voith’s Products & División de Servicios en Suecia, así como el siguiente paso en el fortalecimiento de sus operaciones comerciales en el norte de Europa.

(COMUNICADO DE PRENSA) HEIDENHEIM, 28-Feb-2023 — /EuropaWire/ — Voith Group, un fabricante alemán de máquinas para la industria de la pulpa y el papel, anuncia que inauguró su nuevo taller de reacondicionamiento en Karlstad, Suecia, a fines de enero, junto con sus clientes, socios comerciales, empleados y representantes de los medios. La nueva instalación aumenta significativamente la capacidad para los servicios de renovación de prensas de tornillo y pantallas en la región de Karlstad, Escandinavia y para toda Europa, y también presenta la oportunidad de renovar otros equipos, como válvulas rotativas, bombas de vacío y rodillos.

Durante el evento, miembros de Voith Paper Products & Los equipos de liderazgo de servicios de Suecia y Alemania junto con BTG y representantes de clientes antiguos, incluido Holmen Braviken, conocieron la presencia de Voith Paper en Escandinavia y sus esfuerzos y logros en sostenibilidad y digitalización.

Con la nueva ubicación en Karlstad, Voith reemplaza el sitio anterior de su Products & División de Servicios, duplica la capacidad para reacondicionamiento de prensas de tornillo y satisface las crecientes demandas de los clientes en esta área. Las prensas de tornillo más grandes ahora se pueden reacondicionar en el sitio de Voith, lo que permite a los clientes reducir significativamente el tiempo de inactividad debido a la renovación de prensas de tornillo en su planta. Además, la nueva instalación está equipada con una grúa puente de mayor capacidad.

“Nuestra nueva ubicación en Karlstad es una clara inversión en el futuro de Voith Paper en Suecia. Nuestros clientes ahora se benefician de equipos de última generación, una mayor capacidad y una gama aún más amplia de servicios de renovación que antes”, dijo < strong>Jan Haraldsson, director de operaciones de Voith Paper Fabrics Högsjö AB.

“La capacidad ampliada de la grúa nos permite atender a nuestros clientes con una gama más amplia de servicios de renovación. Podemos restaurar válvulas rotativas, bombas de vacío, rodillos y otros componentes”, comentó Krister Nygard, director del centro de servicios de Escandinavia en Voith Paper Fabrics Högsjö. AB.

Sobre el Grupo Voith
El Grupo Voith es una empresa de tecnología global. Con su amplio portafolio de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith establece estándares en los mercados de energía, papel, materias primas y transporte & automotor. Fundada en 1867, la empresa cuenta actualmente con alrededor de 21.000 empleados, ventas de 4.900 millones de euros y ubicaciones en más de 60 países de todo el mundo, por lo que es una de las empresas familiares más grandes de Europa.

Acerca del papel Voith
La División del Grupo Voith Paper forma parte del Grupo Voith. Como proveedor de línea completa para la industria del papel, proporciona la gama más amplia de tecnologías, servicios y productos del mercado y ofrece a los fabricantes de papel soluciones holísticas de una sola fuente. El flujo continuo de innovaciones de la empresa facilita la producción que conserva los recursos y ayuda a los clientes a reducir significativamente su huella de carbono. Con sus completos productos de automatización y las principales soluciones de digitalización de la cartera Papermaking 4.0, Voith ofrece a sus clientes tecnologías digitales de última generación para aumentar la disponibilidad y la eficiencia de sus sistemas en todas las áreas del proceso de producción.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Julia Schaefer
Manager Global Communications
Voith Paper
t +49 7321 37-6995

SOURCE: Voith GmbH & Co. KGaA

MORE ON VOITH, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.