Tradeweb Municipal Ai-Price ya está disponible para los clientes de SIX, un experto en datos financieros que opera a nivel mundial

Tradeweb Municipal Ai-Price ya está disponible para los clientes de SIX, un experto en datos financieros que opera a nivel mundial

(COMUNICADO DE PRENSA) ZURICH, 4-Oct-2022 — /EuropaWire/ — SIX Group, el operador de la infraestructura del centro financiero suizo, ha anunciado que Tradeweb Municipal Ai-Price, un proveedor de cotización diaria de más de 960.000 bonos municipales, ahora estará disponible para sus clientes. SIX ahora ofrecerá precios de bonos municipales de EE. UU. que aprovechan los modelos de ciencia de datos y aprendizaje automático patentados de Tradeweb combinados con datos patentados del mercado electrónico de Tradeweb.

A pesar de la elevada volatilidad en el mercado de tasas de EE. UU., menos del 3 % de los bonos municipales de EE. UU. con cupón fijo libres de impuestos se negocian a diario, lo que afecta el descubrimiento de precios y la transparencia de estos bonos. Acceder a conjuntos de datos se ha vuelto cada vez más esencial para formar un precio preciso, lo que permite a los participantes del mercado administrar el riesgo de manera más efectiva y tomar decisiones comerciales mejor informadas.

Tradeweb Municipal Ai-Price aborda este problema a través de una combinación de datos patentados, aprendizaje automático y otros métodos avanzados de ciencia de datos, produciendo niveles de precios confiables independientemente de la frecuencia con la que se negocien estos bonos. El servicio proporciona precios diarios en más de 960 000 bonos municipales utilizando entradas de datos publicados por la Junta de Reglamentación de Valores Municipales (MSRB) y datos patentados de la plataforma Tradeweb. En comparación con los servicios tradicionales de fijación de precios de bonos municipales, el modelo Municipal Ai-Price de Tradeweb ajusta dinámicamente los factores clave y no se basa en la interpretación manual para predecir el precio negociado o cerca de él.

Como proveedor global de información financiera, SIX elige cuidadosamente a los socios para que proporcionen datos patentados confiables e integrados a sus clientes. Para los bonos municipales, al asociarse con Tradeweb y su enfoque que aprovecha la IA, los clientes obtienen acceso a conjuntos de datos dinámicos que se adaptan a medida que lo hace el mercado, combinando información y experiencia previa y posterior a la negociación sobre los precios de bonos municipales evaluados del sólido mercado de Tradeweb.

Shai Popat, Director General, Head Product and Commercial Strategy Financial Information en SIX, enfatiza: “A través de esta colaboración con Tradeweb, SIX ofrece a sus clientes un mayor nivel de datos de bonos municipales para impulsar sus operaciones y gestión de riesgos. sistemas Los clientes pueden recibir estos datos en un formato estandarizado, junto con nuestras tarifas de alta calidad,  precios y datos de referencia, así como nuestras reconocidas acciones corporativas y datos regulatorios”.

Lisa Schirf, directora general, jefa global de estrategia de datos en Tradeweb, agregó: “Con una larga historia en el espacio de bonos municipales, nos complace ofrecer una solución que aumenta la transparencia y la accesibilidad para los clientes de SIX . Creemos que Tradeweb Municipal Ai-Price representa la próxima frontera en la aplicación de la ciencia de datos para ayudar a que los mercados sean más eficientes con precios de referencia intradiarios y de cierre precisos y de alta calidad”.

Hay disponible más información sobre los datos de mercado en SIX  aquí.

SEIS
SIX opera y desarrolla servicios de infraestructura para las Bolsas de Valores de Suiza y España, para Servicios Post-Trade, Servicios Bancarios e Información Financiera con el objetivo de aumentar la eficiencia, la calidad y la capacidad innovadora en toda la cadena de valor de las Bolsas de Valores de Suiza y España. centros financieros. La empresa es propiedad de sus usuarios (120 bancos). Con una plantilla de 3.685 empleados y presencia en 20 países, generó ingresos operativos de CHF 1.500 millones y un beneficio neto del Grupo de CHF 73,5 millones en 2021.
www.six-group.com

Mercados Tradeweb
Tradeweb Markets Inc. (Nasdaq: TW) es un operador global líder de mercados electrónicos para tasas, crédito, acciones y mercados monetarios. Fundada en 1996, Tradeweb brinda acceso a mercados, datos y análisis, comercio electrónico, procesamiento directo e informes para más de 40 productos a clientes en los mercados institucionales, mayoristas y minoristas. Las tecnologías avanzadas desarrolladas por Tradeweb mejoran el descubrimiento de precios, la ejecución de órdenes y los flujos de trabajo comerciales al tiempo que permiten una mayor escala y ayudan a reducir los riesgos en las operaciones comerciales de los clientes. Tradeweb sirve a aproximadamente 2500 clientes en más de 65 países. En promedio, Tradeweb facilitó más de $ 1 billón en valor nocional negociado por día durante los últimos cuatro trimestres fiscales.
www.tradeweb.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Julian Chan
MEDIA RELATIONS
Deputy Head Media Relations
+41 58 399 2508

SOURCE: SIX

MORE ON SIX, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.