Christoph Landis liderará SEIS intercambios de manera interina luego de la renuncia de Thomas Zeeb

Christoph Landis liderará SEIS intercambios de manera interina luego de la renuncia de Thomas Zeeb

(COMUNICADO DE PRENSA) ZÚRICH, 10-Jan-2023 — /EuropaWire/ — SIX Group, el operador y desarrollador de los servicios de infraestructura para las Bolsas de Valores de Suiza y España, ha anunciado la dimisión de Thomas Zeeb de su cargo como miembro de la Junta Ejecutiva de SIX, una empresa. Después de 14 años de servicio, Thomas Zeeb decidió dejar la compañía a fines de enero de 2023. Durante su mandato, hizo contribuciones significativas al desarrollo y realineación de la compañía en varios roles de liderazgo, incluso en las áreas de negociación posterior y negociación. Además, desempeñó un papel central en la concepción y el desarrollo de SIX Digital Exchange, que integra el comercio y liquidación de activos digitales y servicios Web3, y creó nuevas perspectivas para los clientes y SIX. El texto también menciona que ya se inició la búsqueda de un sucesor y Christoph Landis, quien anteriormente dirigió la Bolsa de Valores de Suiza, dirigirá las Bolsas de manera interina.

Thomas Zeeb dejará la compañía a fines de enero de 2023. Planea usar su amplia experiencia en desarrollo y ejecución de estrategias en la creación de nuevos modelos de negocios para explorar nuevas oportunidades para dar forma a la industria de los mercados de capitales del futuro. Hasta que se nombre a su sucesor, Christoph Landis dirigirá la Unidad de Negocios de Intercambios de manera interina. Christoph Landis ha estado trabajando para SIX desde 1992 y actualmente es Jefe de TI en SIX. Fue responsable de la unidad Swiss Exchange de 2015 a 2018 y desde entonces ha sido miembro de la Junta Ejecutiva de SIX.

Jos Dijsselhof, CEO SIX: “En nombre de la Junta Directiva y la Junta Ejecutiva de SIX, me gustaría agradecer a Thomas por su gran compromiso con SIX. Con el desarrollo del comercio tradicional y el correo -negocio comercial y la fundación de SIX Digital Exchange, contribuyó con éxito al mayor desarrollo de la empresa y su orientación sostenible hacia el futuro. Le deseo personal y profesionalmente todo lo mejor para su futura carrera”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Jürg Schneider
MEDIA RELATIONS
Head Media Relations
+41 58 399 2129
Send Inquiry

SOURCE: SIX GROUP

MORE ON SIX GROUP, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.