Skanska contratada por RWJBarnabas, una red de proveedores de atención médica independientes, para la construcción de un nuevo centro oncológico de atención ambulatoria en Livingston, Nueva Jersey

Skanska contratada por RWJBarnabas, una red de proveedores de atención médica independientes, para la construcción de un nuevo centro oncológico de atención ambulatoria en Livingston, Nueva Jersey

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 30-Sep-2022 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), líder mundial en desarrollo y construcción de proyectos group, ha anunciado que ha sido contratado por RWJBarnabas, una red de proveedores de atención médica independientes, para la construcción de un nuevo centro oncológico de atención ambulatoria en Livingston, NJ. Estados Unidos. El proyecto de construcción tiene un valor de casi USD 60 millones (alrededor de SEK 570 millones) y se incluirá en las reservas de pedidos de la empresa en EE. UU. para el tercer trimestre de 2022.

El edificio de cinco pisos en el campus del Centro Médico Cooperman Barnabas, con un total de 13,000 metros cuadrados brutos, está diseñado para apoyar la atención y el bienestar de los pacientes. La nueva instalación proporcionará tratamiento ambulatorio del cáncer, incluidos cuatro nuevos aceleradores lineales y una unidad de resonancia magnética de alta dosis. También se construirá un estacionamiento.

La construcción comenzó en septiembre de 2022 y la finalización está prevista para julio de 2025.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Mia Walton, vicepresidenta de comunicaciones, edificio Skanska USA, tel + 1 (240) 672 17 89
Jacob Birkeland, Jefe de Relaciones con los Medios y Asuntos Públicos, Skanska AB, tel: +46 (0)10 449 19 57
Línea directa para medios, tel +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza el conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años de desarrollo, somos una de las empresas de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo, con ingresos en 2021 por un total de 148 000 millones de coronas suecas. Operamos en mercados selectos de los países nórdicos, Europa y EE. UU. Junto con nuestros clientes y la experiencia colectiva de nuestros 30 000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que respaldan una vida saludable más allá de nuestra vida.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.