Divulgación: los accionistas de Skanska AB convirtieron las acciones de la Serie A en acciones de la Serie B en septiembre de 2022

Divulgación: los accionistas de Skanska AB convirtieron las acciones de la Serie A en acciones de la Serie B en septiembre de 2022

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 30-Sep-2022 — /EuropaWire/ — Skanska (STO: SKA-B), un grupo de construcción y desarrollo de proyectos líder en el mundo, ha anunciado que sus accionistas convirtieron las acciones de la Serie A en acciones de la Serie B en septiembre de 2022. De acuerdo con los estatutos de la compañía, los tenedores de acciones de la Serie A tienen derecho a presentar solicitudes a la compañía para la conversión de sus acciones en acciones de la Serie B como tal. la conversión reduce el número total de votos en la empresa.

Junto con una conversión de acciones, la empresa está obligada de acuerdo con la Ley sueca de comercio de instrumentos financieros (1991:980) a divulgar información sobre el cambio.

Durante septiembre de 2022, 5,400 acciones Serie A fueron convertidas en acciones Serie B a solicitud de los accionistas. En consecuencia, el número total de votos en la empresa a partir de entonces asciende a 596.791.916.

El número total de acciones nominativas de la sociedad asciende a 419.903.072, de las cuales 19.654.316 son acciones Serie A y 400.248.756 acciones Serie B.

Esta es información que Skanska AB (publ) está obligada a hacer pública de conformidad con la Ley de Comercio de Instrumentos Financieros de Suecia. La información se envió para su publicación, a través de la agencia del Senior Vice President Investor Relations que se detalla a continuación, a las 07:30 am CET del 30 de septiembre de 2022.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Antonia Junelind, vicepresidenta sénior de relaciones con inversores, Skanska AB,
teléfono: +46 (0)10 448 62 61
Línea directa para medios, tel: +46 (0)10 448 88 99

Esta versión y las anteriores también se pueden encontrar en www.skanska.com.

Skanska Group utiliza el conocimiento & previsión para dar forma a la forma en que las personas viven, trabajan y se conectan. Con más de 135 años en desarrollo, somos uno de los desarrolladores de proyectos más grandes del mundo y empresas de construcción, con ingresos en 2021 por un total de SEK 148 mil millones. Operamos a través de seleccione mercados en los países nórdicos, Europa y EE.UU. Junto a nuestros clientes y el colectivo experiencia de nuestros 30.000 compañeros de equipo, creamos soluciones innovadoras y sostenibles que apoyar una vida saludable más allá de nuestra vida.

Esta es información que Skanska AB (publ) está obligada a hacer pública de conformidad con la ley sueca Ley de Comercio de Instrumentos Financieros. La información fue enviada para su publicación, a través de la agencia del Vicepresidente Sénior de Relaciones con Inversores antes mencionada, a las 07:30 a. m. CET del 30 de septiembre de 2022.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Skanska AB

MORE ON SKANSKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.