La tripulación de Holcim-PRB, dirigida por el patrón francés Kevin Escoffier, compite en The Ocean Race con la sostenibilidad a la vanguardia

La tripulación de Holcim-PRB, dirigida por el patrón francés Kevin Escoffier, compite en The Ocean Race con la sostenibilidad a la vanguardia

  • GO CIRCULAR de Holcim zarpa en The Ocean Race para crear conciencia sobre la vida circular y preservar los océanos
  • El equipo GO CIRCULAR de Holcim recolectará muestras de agua y presentará charlas sobre la vida circular durante The Ocean Race
  • La participación de la empresa en The Ocean Race refleja su compromiso con Net-Zero y la economía circular

(COMUNICADO DE PRENSA) ALICANTE, 13-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Holcim (SWX: HOLN), uno de los principales proveedores mundiales de cemento y agregados, concreto y servicios relacionados, anunció que se unirá a The Ocean Race para su primera regata alrededor del mundo como el único equipo suizo en la carrera de este año. El equipo, llamado GO CIRCULAR, está dando la vuelta al mundo para crear conciencia sobre la conservación del océano y acelerar el cambio hacia una vida circular. El equipo está dirigido por el experimentado patrón francés Kevin Escoffier, que fue miembro de la tripulación del equipo ganador de The Ocean Race en 2018. El equipo está formado por regatistas consumados con un historial en regatas icónicas como los Juegos Olímpicos, Vendée Globe, Route du Ron y más. A lo largo de la carrera, el equipo GO CIRCULAR recolectará muestras de agua para hacer avanzar la ciencia marina, y organizará las charlas “GO CIRCULAR del mar a la ciudad” para generar conciencia sobre una vida más circular y restaurar los ecosistemas marinos con los arrecifes de concreto bioactivo de Holcim.

Phil Lawrence, director de carrera de The Ocean Race: “Ahora que The Ocean Race está a punto de comenzar su carrera jubilar del 50.° aniversario, es emocionante ver a nuevos socios como Holcim apoyando a equipos con ambiciosos objetivos deportivos y de sostenibilidad. El enfoque de nuestro evento es siempre ‘el deporte primero, la sostenibilidad en todas partes’ y los equipos profesionales de alto nivel como Holcim-PRB encarnan este espíritu a la perfección”.

En el bautizo de GO CIRCULAR en Alicante, Nollaig Forrest, Jefe de Comunicaciones del Grupo Holcim, dijo: “Holcim está emocionado de participar en su primera regata Vuelta al Mundo con la Ocean Race. Como un evento deportivo global positivo para el clima, simboliza nuestro viaje neto cero. Para nosotros en Holcim, el futuro no está escrito, está construido, y queremos construirlo con cero emisiones para que funcione para las personas y el planeta. La circularidad es el núcleo de cómo hacemos que esto suceda”.

Olivier Troussicot, Gerente General de PRB: “Estoy encantado de llevar el legado y los logros de vela de PRB en los últimos 30 años, incluidas dos victorias en la Vendée Globe en 2000 y 2004, a nuevas alturas como parte de Holcim. Espero ver a nuestro equipo Holcim-PRB empujar los límites de lo que es posible en The Ocean Race”.

Kevin Escoffier, patrón del equipo Holcim-PRB: “La Ocean Race es enorme, una de las regatas de tripulación más extremas que existen. Me inspira el espíritu de equipo positivo de nuestra tripulación de navegación, que reúne talento y experiencia únicos. Combinar nuestras fortalezas como un solo equipo nos hace imparables. Estoy orgulloso de liderar un equipo tan consumado en todo el mundo. Juntos, estamos compitiendo con el propósito de volvernos circulares para proteger nuestros océanos, el latido del corazón de nuestro planeta”.

Credit Maxime Horlaville / polaRYSE / Holcim-PRB

La tripulación Holcim-PRB GO CIRCULAR, dirigida por el patrón francés Kevin Escoffier, reúne a un equipo diverso de jóvenes talentos como la medallista olímpica Susann Beucke (Alemania) y el ganador del Solitario de Fígaro Tom Laperche (Francia); y regatistas consumados con un historial en carreras icónicas, incluidos Sam Goodchild (Reino Unido), Abby Ehler (Reino Unido) y Fabien Delahaye (Francia). Julien Champollion (Francia) y Georgia Schofield (Nueva Zelanda) se unen como reporteros a bordo.

Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim se está volviendo circular para descarbonizar la construcción para un futuro neto cero. Impulsando la construcción circular, Holcim está reduciendo la huella de los edificios con sus soluciones ecológicas, desde hormigón bajo en carbono hasta techos solares para construir mejor con menos. Como líder mundial en reciclaje, construye nuevos materiales a partir de materiales viejos, como desechos de construcción y demolición. Al regenerar ecosistemas, construye para la naturaleza, desde bosques urbanos hasta techos verdes, mejorando la calidad del aire de las ciudades y reduciendo los efectos de isla de calor.

Acerca de Holcim

Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim está habilitando ciudades más ecológicas, una infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa neta cero, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La empresa está impulsando la construcción circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim son 70.000 personas en todo el mundo apasionadas por generar progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones & Productos.

Obtenga más información sobre Holcim en www.holcim.com y síganos en LinkedIn.

Obtenga más información sobre Team Holcim-PRB en www .go-circular.com.

Descargo de responsabilidad importante: declaraciones prospectivas:

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Tales declaraciones a futuro no constituyen pronósticos sobre resultados o cualquier otro indicador de desempeño, sino tendencias u objetivos, según sea el caso, incluso con respecto a planes, iniciativas, eventos, productos, soluciones y servicios, su desarrollo y potencial. Si bien Holcim cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables al momento de publicar este documento, se advierte a los inversionistas que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de Holcim, incluidos, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de Holcim. disponible en su sitio web (www.holcim.com) e incertidumbres relacionadas con las condiciones del mercado y la implementación de nuestros planes. En consecuencia, le advertimos que no confíe en declaraciones prospectivas. Holcim no se compromete a proporcionar actualizaciones de estas declaraciones prospectivas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Phone: ​+41 (0) 58 858 87 10
Email: media@holcim.com

Póngase en contacto con Relaciones con inversores

Phone: +41 (0) 58 858 87 87
Email: investor.relations@holcim.com

SOURCE: HOLCIM

MORE ON HOLCIM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.