Holcim adquiere un importante reciclador de residuos de construcción y demolición con sede en el Reino Unido

Holcim adquiere un importante reciclador de residuos de construcción y demolición con sede en el Reino Unido

  • Líder regional del Reino Unido en reciclaje de construcción & amp; residuos de demolición en materiales de construcción ecológicos
  • Acelerar el liderazgo de Holcim en la construcción circular para construir mejor con menos

(COMUNICADO DE PRENSA) ZUG, 6-Oct-2022 — /EuropaWire/ — Holcim (SWX: HOLN), uno de los principales proveedores mundiales de cemento y agregados, concreto y servicios relacionados, ha anunciado la adquisición de un importante reciclador de construcción y amp; residuos de demolición. Wiltshire Heavy Building Materials (Wiltshire), la entidad adquirida, es una empresa líder en soluciones de construcción y circularidad de materiales en el Reino Unido con ventas netas de más de CHF 20 millones (~ EUR 20 millones) en 2021. Una fuerza impulsora detrás del sector de la construcción circular, la empresa cuenta con más de 150.000 toneladas de construcción & residuos de demolición reciclados cada año en áridos y hormigón con su sistema de recuperación de materiales de última generación.

Miljan Gutovic, director regional de EMEA: “Estoy entusiasmado con la adquisición de Wiltshire, para avanzar en nuestro objetivo global de reciclar 10 millones de toneladas de material de construcción & residuos de demolición para 2025. Dentro de Holcim, nuestro mercado del Reino Unido está a la vanguardia de la construcción circular, construyendo nuevos a partir de lo viejo con productos como ECOPact+, nuestro hormigón verde con agregados reciclados en su interior. Doy una calurosa bienvenida a todos los empleados de Wiltshire a la familia Holcim para desatar juntos nuestro próximo capítulo de crecimiento ecológico”.

Wiltshire Heavy Building Materials se fundó hace más de treinta años y actualmente emplea a 80 personas. La compañía atiende a una sólida base de clientes a través de sitios en Devizes, Theale, Faringdon y Fairford, expandiendo la huella de Aggregate Industries de Holcim entre Londres y el suroeste de Inglaterra. Wiltshire se suma a la experiencia de Holcim en construcción circular al tiempo que fortalece su posición en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles en el Reino Unido.

Acerca de Holcim

Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim está habilitando ciudades más ecológicas, una infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa neta cero, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La empresa está impulsando la construcción circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim son 70.000 personas en todo el mundo apasionadas por generar progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones & Productos.

Obtenga más información sobre Holcim en www.holcim.com y síganos en LinkedIn y Twitter

Descargo de responsabilidad importante: declaraciones prospectivas:

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Tales declaraciones a futuro no constituyen pronósticos sobre resultados o cualquier otro indicador de desempeño, sino tendencias u objetivos, según sea el caso, incluso con respecto a planes, iniciativas, eventos, productos, soluciones y servicios, su desarrollo y potencial. Si bien Holcim cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables al momento de publicar este documento, se advierte a los inversionistas que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de Holcim, incluidos, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de Holcim. disponible en su sitio web (www.holcim.com) e incertidumbres relacionadas con las condiciones del mercado y la implementación de nuestros planes. En consecuencia, le advertimos que no confíe en declaraciones prospectivas. Holcim no se compromete a proporcionar actualizaciones de estas declaraciones prospectivas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Phone: ​+41 (0) 58 858 87 10
Email: media@holcim.com

Contacto de Relaciones con Inversionistas

Phone: +41 (0) 58 858 87 87
Email: investor.relations@holcim.com

SOURCE: HOLCIM

MORE ON HOLCIM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.