Saint-Gobain nombrada Top Employer por séptimo año consecutivo gracias a sus valores, ética e integridad que unen a sus empleados

Saint-Gobain nombrada Top Employer por séptimo año consecutivo gracias a sus valores, ética e integridad que unen a sus empleados

UN GRAN ACTIVO PARA ATRAER EL TALENTO NECESARIO PARA EL DESPLIEGUE DEL PLAN ESTRATÉGICO “GROW & IMPACT”

(COMUNICADO DE PRENSA) LA DÉFENSE, 20-Jan-2022 — /EuropaWire/ — Saint-Gobain (EPA: SGO), una multinacional francesa productora de materiales de construcción, de alto rendimiento y otros materiales, ha anunciado que ha sido nombrada “Top Employer Global” por séptimo año consecutivo luego de una auditoría rigurosa que cubrió más de 400 prácticas de condiciones de trabajo. La compañía es una de las 11 compañías en todo el mundo que han recibido este reconocimiento. El Top Employers Institute, el autoridad que otorga el premio, ha reconocido la capacidad de Saint-Gobain para unir y acercar a sus empleados creando un sentido de pertenencia dentro de la organización, es decir, sus valores, ética e integridad. estrategia de contratación también fueron muy apreciadas.

La etiqueta Top Employer Global 2022 fue otorgada a Saint-Gobain con 38 países ahora certificados, dos más que en 2021, siendo Egipto y Vietnam etiquetados por primera vez: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

“La certificación “Top Employer Global” es un activo importante para el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico “Grow & Impacto”. Confirma que estamos bien posicionados para retener y atraer el talento adecuado necesario para lograr nuestras ambiciones. Estos resultados también se reflejan en nuestro estudio interno global que ha mejorado constantemente desde su lanzamiento y el despliegue de los planes estratégicos “Transform & Grow” y ahora “Grow & Impacto”: el 85 % de los empleados de Saint-Gobain recomiendan el Grupo como un buen lugar para trabajar y el 89 % dicen que están orgullosos de trabajar para Saint-Gobain. Durante los últimos siete años, la certificación “Top Employer Global” nos ha alentado a seguir progresando”, dijo Claire Pedini, vicepresidenta sénior de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa.

ACERCA DE SAINT-GOBAIN
Líder mundial en construcción ligera y sostenible, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y servicios para los mercados de la construcción e industrial. Sus soluciones integradas para la rehabilitación de edificios públicos y privados, la construcción ligera y la descarbonización de la construcción y la industria se desarrollan a través de un proceso de innovación continua y aportan sostenibilidad y rendimiento. El compromiso del Grupo está guiado por su propósito, “HACER DEL MUNDO UN HOGAR MEJOR”.

38.100 millones de euros en ventas en 2020
Más de 167.000 empleados, ubicados en 72 países
Comprometidos con lograr la Carbono Neutralidad para 2050

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Patricia Marie: +33 1 88 54 26 83
Bénédicte Debusschere: +33 1 88 54 14 75
Susanne Trabitzsch: +33 1 88 54 27 96

SOURCE: SAINT-GOBAIN

MORE ON SAINT-GOBAIN, TOP EMPLOYER CERTIFICATIONS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.