AstraZeneca lanza un desafío posdoctoral de I+D global en EXPO 2020 Dubái

AstraZeneca lanza un desafío posdoctoral de I+D global en EXPO 2020 Dubái

  • El desafío tiene como objetivo ayudar al descubrimiento de avances transformadores en las áreas de enfermedades centrales de AstraZeneca.
  • Las propuestas exitosas asegurarán puestos de investigación posdoctorales totalmente financiados

(COMUNICADO DE PRENSA) CAMBRIDGE, 17-Mar-2022 — /EuropaWire/ — AstraZeneca (LSE/STO/Nasdaq: AZN), una multinacional británico-sueca compañía farmacéutica y de biotecnología, ha anunciado el lanzamiento de su Desafío Postdoctoral de I+D global destinado a ayudar al descubrimiento de avances transformadores en las áreas de enfermedades centrales de la compañía.

El desafío, lanzado en EXPO 2020 Dubái, invita a estudiantes de doctorado y/o doctorado de último año e investigadores postdoctorales de todo el mundo a proponer sus ideas innovadoras para ayudar a acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos en las principales áreas de enfermedades de AstraZeneca.

Los candidatos seleccionados recibirán un puesto de investigación posdoctoral totalmente financiado y se unirán a la vibrante comunidad científica dentro de AstraZeneca. Trabajando junto con una universidad líder, los investigadores también recibirán acceso a experiencia interna, compuestos, herramientas y tecnologías novedosas y apoyo de mentores para desarrollar sus ideas e innovar.

El profesor Sir Mene Pangalos, vicepresidente ejecutivo de I+D de productos biofarmacéuticos de AstraZeneca, dijo: “Los acontecimientos de los últimos dos años muestran claramente que la necesidad de traspasar los límites de la ciencia médica nunca ha sido más urgente. El rápido progreso en la comprensión de las enfermedades, así como los avances científicos y tecnológicos, están cambiando genuinamente nuestras expectativas de lo que es posible. Estamos encantados de lanzar el I+D Postdoctoral Challenge para apoyar a la próxima generación de líderes científicos y ayudarlos a traducir sus ideas en beneficios significativos para los pacientes”.

Los solicitantes preseleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de investigación a un panel compuesto por AstraZeneca y líderes externos en ciencias de la vida en octubre, y la selección de finalistas se decidirá más adelante en el año. Las propuestas se revisarán en función del mérito científico y el potencial para crear un impacto real para los pacientes, la sociedad y los sistemas de atención médica.

Puede encontrar más información sobre el Desafío posdoctoral de I+D, incluidos los criterios de ingreso y los detalles sobre cómo enviar propuestas de investigación innovadoras, en: https://openinnovation.astrazeneca.com/rd- postdoctoral-challenge.html.

El desafío posdoctoral de I+D forma parte de los programas Early Talent de AstraZeneca, que nutre a los líderes científicos del mañana y fomenta la diversidad de pensamiento dentro de un entorno que permite que la ciencia prospere.

La huella global de I+D y la productividad de AstraZeneca
En 2021, AstraZeneca invirtió $8 mil millones en I+D, alrededor del 21 % de la facturación de la empresa, para seguir descubriendo y desarrollando medicamentos que transformen la vida de los pacientes.

La Compañía tiene tres centros estratégicos de investigación y desarrollo de clase mundial, incluido The Discovery Center (DISC) en Cambridge en el Reino Unido, uno en Gaithersburg, Maryland en la región metropolitana de Washington, DC de los EE. UU., y otro en Gotemburgo en Suecia, así como también más centros en todo el mundo. Ha integrado equipos de I+D y ha acelerado los procesos de toma de decisiones, utilizando sus capacidades científicas únicas, para ofrecer uno de los proyectos más productivos de la industria.

Desde 2005, AstraZeneca ha logrado una mejora de casi seis veces en la proporción de sus moléculas en desarrollo que han avanzado desde la investigación preclínica hasta la finalización de los ensayos clínicos de fase III, del 4 % al 23 %. Esta mejora coloca a AstraZeneca muy por encima de la tasa de éxito promedio actual de la industria del 14 % en el período 2018-2020.1

De los 80.000 empleados de la Compañía, más de 13.000 trabajan exclusivamente en I+D. En 2021, sus científicos publicaron un total de 871 manuscritos, 196 de ellos en revistas revisadas por pares de alto impacto (factor de impacto mayor o igual a 15 según la calificación de cinco años de Reuters), en comparación con uno en 2010.

Astra Zeneca
AstraZeneca (LSE/STO/Nasdaq: AZN) es una compañía biofarmacéutica global, liderada por la ciencia, que se enfoca en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos recetados en Oncología, Enfermedades Raras y Biofarmacéuticos, incluidos Cardiovascular, Renal & ; Metabolismo y Respiratorio & Inmunología. Con sede en Cambridge, Reino Unido, AstraZeneca opera en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo. Visite astrazeneca.com y siga a la empresa en Twitter @AstraZeneca.

Contactos
Para obtener detalles sobre cómo ponerse en contacto con el Equipo de relaciones con los inversores, haga clic aquí. Para contactos de medios, haga clic aquí.

Referencia

1. Centro de Investigación de Medicamentos (CMR), una subsidiaria de Clarivate (2018-2020).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: AstraZeneca

MORE ON ASTRAZENECA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.