TotalEnergies y New Hope Energy se asocian para convertir desechos plásticos en aceite de pirólisis

TotalEnergies y New Hope Energy se asocian para convertir desechos plásticos en aceite de pirólisis

(COMUNICADO DE PRENSA) HOUSTON, TX, United States/ PARIS, France, 18-May-2022 — /EuropaWire/ — TotalEnergies (EPA:TTE), una empresa multienergética global con más de 100.000 empleados y presencia en más de 130 países, ha anunciado una nueva asociación con New Hope Energy, pionera en el campo del reciclaje químico, tiene como objetivo transformar los desechos plásticos al final de su vida útil en una materia prima reciclada en una planta de reciclaje avanzada en Texas. TotalEnergies luego comprará una parte de la materia prima reciclada y la convertirá en polímeros de calidad virgen, que se pueden usar para empaques de calidad alimentaria.

Se espera que la planta de New Hope Energy comience a producir en 2025 y utilizará una tecnología de pirólisis patentada que se desarrolló en asociación con Lummus Technology para procesar y convertir más de 310 000 toneladas por año de desechos plásticos mixtos que, de lo contrario, se destinarían a vertederos o incineración. . TotalEnergies utilizará 100.000 toneladas de materia prima de polímeros reciclados (RPF) en sus unidades de producción con sede en Texas para fabricar polímeros de alta calidad adecuados para aplicaciones de grado alimentario, como envases de alimentos flexibles y rígidos.

“Nos complace asociarnos con New Hope Energy, que ofrece una tecnología prometedora y la capacidad de escalar. Este nuevo proyecto es otro paso concreto y significativo que TotalEnergies está tomando para abordar el desafío del reciclaje de plástico y alcanzar nuestro objetivo de producir un 30 % de polímeros circulares para 2030”, dijo Valérie Goff, vicepresidenta sénior de polímeros en TotalEnergies.

“TotalEnergies comprende la necesidad de aumentar el reciclaje en los EE. UU. y en el extranjero, y su objetivo de polímeros renovables para 2030 es un testimonio de su compromiso con la economía circular”, dijo Rusty Combs, director ejecutivo de New Hope Energy. “Nuestra asociación con Lummus nos ha permitido brindar la escala y la confiabilidad necesarias para apoyarlos en esta misión”.

“La capacidad de convertir de manera efectiva y económica los desechos plásticos en aceite de pirólisis para su uso posterior es un paso fundamental para lograr una verdadera economía circular”, dijo Leon de Bruyn, presidente y director ejecutivo de Lummus Technology.  “Apoyar a TotalEnergies para que alcance sus objetivos de sostenibilidad es exactamente para lo que están diseñadas nuestras soluciones de procesamiento integradas”.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para el mayor número de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

Acerca de Energía Nueva Esperanza
New Hope Energy es pionera en el campo del reciclaje químico.  Su primera planta ha estado operando con éxito en Tyler Texas desde 2018, con una expansión actual en curso que la convertirá en la instalación de pirólisis más grande del mundo.  New Hope Energy está desarrollando proyectos adicionales para apoyar la economía circular a través de la conversión de desechos plásticos en materias primas químicas renovables. Para obtener más información, visite https://newhopeenergy.com.

Acerca de la tecnología Lummus New Hope
La tecnología de pirólisis de plásticos Lummus New Hope convierte el plástico al final de su vida útil en materia prima para producir plásticos reciclados, desviando los desechos de los vertederos o del medio ambiente. Como parte de una asociación formada en 2020 entre New Hope Energy y Lummus, la tecnología combina la fuerza de Lummus para licenciar, ampliar y desarrollar aún más la tecnología de procesos con la experiencia operativa y la tecnología de conversión de residuos de New Hope Energy.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

Energías totales Contactos

Contacto de New Hope Energy 

TotalEnergies en las redes sociales

Nota de precaución
Los términos “TotalEnergies”, “Compañía de TotalEnergies” o “Compañía” en este documento se utilizan para designar a TotalEnergies SE y las entidades consolidadas que son controladas directa o indirectamente por TotalEnergies SE. Asimismo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a estas entidades o a sus empleados. Las entidades en las que TotalEnergies SE posee directa o indirectamente una participación accionaria son entidades legales independientes. TotalEnergies SE no tiene responsabilidad por los actos u omisiones de estas entidades. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TotalEnergies SE ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. La información sobre los factores de riesgo que pueden afectar los resultados financieros o las actividades de TotalEnergies se proporciona en el Documento de registro más reciente, cuya versión en francés ha sido presentada por TotalEnergies SE ante el regulador de valores francés Autorité des Marchés Financiers (AMF), y en el Formulario 20-F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

SOURCE: TotalEnergies

MORE ON TOTALENERGIES, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.