Infineon y NuCurrent se asocian para avanzar en la tecnología de carga y recolección de energía con NFC

La oferta conjunta de NuCurrent e Infineon transformará una amplia gama de aplicaciones, en particular las cerraduras en entornos industriales, de oficina y hospitalarios. La solución brinda mayor comodidad, flexibilidad y experiencia de usuario, al mismo tiempo que reduce los costos de administración de llaves en propiedades privadas y comerciales. Para las aplicaciones de sensores, la asociación permite categorías de aplicaciones completamente nuevas en las que los sensores no requieren baterías y se activan mediante la recolección de energía NFC.

(COMUNICADO DE PRENSA) MUNICH, 2-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Infineon Technologies AG (FSE: IFX / OTCQX: IFNNY), un fabricante alemán de semiconductores, y NuCurrent, un proveedor de compañías Fortune 1000 y otros desarrolladores de productos de alto nivel con tecnologías de energía inalámbrica y experiencia en integración de productos, han anunciado una asociación para mejorar las capacidades y la escalabilidad de la tecnología Near-Field Communication (NFC) para aplicaciones de recolección y carga de energía. Los controladores del lado de la etiqueta NFC de Infineon con módulos integrados de recolección de energía ofrecen una solución de un solo chip para desarrollar aplicaciones de detección o actuación en miniatura, y la asociación incorporará la tecnología de sistemas de energía inalámbrica y las capacidades de diseño de NuCurrent para expandir el mercado a través de fabricantes de equipos originales (OEM).

“La recolección y carga de energía inalámbrica NFC son tecnologías que cambian el juego desde varias perspectivas: diseño de productos, sostenibilidad ambiental y experiencia del usuario”, dijo Jacob Babcock, director ejecutivo de NuCurrent. “NFC está en miles de millones de dispositivos hoy en día. , pero las capacidades de recolección de energía se están expandiendo de tal manera que ofrecerá características completamente nuevas a los desarrolladores de productos. Estamos emocionados de unirnos a Infineon en este viaje”.

“Infineon y NuCurrent están reuniendo capacidades complementarias que allanan el camino para nuevas soluciones que eliminan las baterías en cerraduras, sensores y otras aplicaciones a través de la transferencia de energía sin contacto”, dijo Doris Keitel-Schulz, vicepresidenta de energía y detección sin contacto de Infineon. “Ofrecemos un reemplazo confiable, de bajo mantenimiento y seguro para las baterías que reduce significativamente los desechos electrónicos. Nuestra tecnología de recolección de energía a través del campo NFC del teléfono móvil permite la digitalización del mundo pasivo y su conexión con el ecosistema de la telefonía móvil”.

La asociación preferida se lanza con un enfoque en el actuador de recolección de energía y los circuitos integrados de detección de Infineon. Con la tecnología NuCurrent e Infineon, los dispositivos implementarán acceso y entrada optimizados y sin contacto, eliminando o minimizando la necesidad de baterías en muchas aplicaciones. Las herramientas de diseño avanzadas de NuCurrent habilitan IP y servicios de desarrollo que permiten a los OEM una comercialización más rápida.

La oferta conjunta transformará una amplia gama de aplicaciones, en particular las cerraduras en entornos industriales, de oficina y hospitalarios. La solución brinda mayor comodidad, flexibilidad y experiencia de usuario, al mismo tiempo que reduce los costos de administración de llaves en propiedades privadas y comerciales. Para las aplicaciones de sensores, la asociación permite categorías de aplicaciones completamente nuevas en las que los sensores no requieren baterías y se activan mediante la recolección de energía NFC. En CES se exhibirá una cerradura inteligente con funciones de recolección de energía.

Infineon en CES 2023

El Consumer Electronics Show (CES) 2023 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2023 en Las Vegas, Nevada. Vea cómo Infineon impulsa la descarbonización y la digitalización junto con sus socios y clientes en Venetian Titian Ballrooms 2204 & 2205 ubicado en The Venetian Hotel, Nivel 2, y en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall (Stand 3829).

Hay más información disponible aquí. Los editores interesados en una entrevista con un ejecutivo pueden comunicarse con su respectivo gerente regional de Relaciones con los Medios. Los analistas de la industria interesados en una sesión informativa pueden enviar un correo electrónico a: MarketResearch.Relations@infineon.com.

Acerca de NuCurrent

NuCurrent proporciona a las empresas Fortune 1000 y otros desarrolladores de productos de alto vuelo tecnologías de energía inalámbrica y experiencia en integración de productos. Nuestras tecnologías principales abarcan la simulación magnética, de software y de sistemas. Hemos generado más de 300 patentes concedidas y pendientes en todo el mundo, y herramientas internas incomparables que mejoran la velocidad de comercialización, mejoran el rendimiento del producto y mitigan los principales riesgos de desarrollo. Nuestra amplia experiencia en integración de sistemas respalda a los fabricantes de electrodomésticos, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, dispositivos auditivos, electrónica de consumo, dispositivos médicos, robótica, IoT, equipos deportivos y otras categorías de productos emergentes.

Las soluciones de NuCurrent se basan en la transferencia de energía inalámbrica resonante inductiva e inductiva que ofrece comodidad, seguridad, eficiencia y una experiencia de usuario mejorada. Fundada en 2009, somos una empresa respaldada por capital de riesgo con sede en Chicago y oficinas en Hong Kong, San Diego y Bangalore. Hay más información disponible en www.nucurrent.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

NuCurrent CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Amaya Adams
Sr. Marketing Program Manager
Amaya.Adams@NuCurrent.com
+1 (312) 637-3511

SOURCE: Infineon Technologies AG

MORE ON INFINEON TECHNOLOGIES, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.