Bergen Engines abrirá un centro de servicio exclusivo en Querétaro, México

Bergen Engines ha establecido recientemente una nueva entidad en México y está estableciendo una división de Ventas & Service Center en Querétaro, que se convertirá en la sede de operaciones de Bergen Engines en la región de América Latina.

(COMUNICADO DE PRENSA) BERGEN, Norway, 23-Feb-2022 — /EuropaWire/ — Bergen Engines, un fabricante de motores diésel y de gas con sede en Bergen, Noruega y ahora parte de Langley Holdings plc, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo  Centro de Servicio dedicado en Querétaro, México. A estos efectos se ha constituido recientemente una nueva entidad en México. El nuevo Sales & Service Hub reforzará el compromiso de la empresa con fuentes de energía más limpias, fiables y rentables, además de proporcionar soporte de servicio local. para sus clientes en todo el país y en la región más amplia de América Latina y el Caribe.

Actualmente se está estableciendo un Centro de Servicio y Ventas en Querétaro, que se convertirá en la sede de las operaciones de la Compañía en la región de América Latina, incluido el soporte de puesta en marcha para los próximos proyectos, acuerdos de servicio a largo plazo y necesidades de servicio ad hoc para la flota instalada. El Centro de Ventas y Servicios estará equipado para realizar la revisión de componentes, así como el almacenamiento de repuestos críticos. También se incluirá el monitoreo remoto del motor y un centro de capacitación. Se planea una apertura oficial más adelante en 2022.

Theodore Lorentzos, Gerente Regional de Ventas y Desarrollo Comercial, América. Contacto: theodore.lorentzos@bergenengines.com

Theodore Lorentzos, Regional Sales & El Gerente de Desarrollo de Negocios, América, dijo: “Cualquier cliente que invierta en una solución de energía intensiva en gastos de capital necesita la confianza de que su activo funcionará con confiabilidad y soporte durante muchos años en el futuro. Esta nueva inversión y soporte de servicio directo de nuestra parte como fabricante de equipos originales, les brinda precisamente esto. Este centro de ventas y servicios, que está totalmente dedicado a proyectos de energía terrestre, junto con el equipo en crecimiento y nuestro enfoque de servicio flexible significa que podemos brindar asistencia a los clientes tanto dentro como fuera de México y nos ha permitido asegurar y respaldar nuevos proyectos en la medida de lo posible. Colombia.”

Durante los últimos seis años, Bergen Engines ha suministrado motores de velocidad media para una variedad de centrales eléctricas en América con una capacidad de potencia instalada total de aproximadamente 150 MWe. Con la creciente necesidad de energía en la región, en particular para apoyar a la industria con un suministro de energía confiable y sostenible, Bergen Engines apunta a un crecimiento significativo en los próximos años.

Aldrich Richter, Director General Bergen Engines (México) S. de R.L. de C.V. Contacto: Aldrich.Richter@bergenengines.com

Aldrich Richter es el Director General de la nueva entidad de Bergen Engines y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector energético en México. “Estamos liderando la transición energética comprometiéndonos con nuestros clientes, con el medio ambiente y con el crecimiento económico sostenible de la región.  Los países latinoamericanos requieren una combinación energética equilibrada, flexible y compatible con el medio ambiente para respaldar el crecimiento económico más necesario y Bergen Engines está desempeñando un papel importante para lograr este objetivo”.

Bergen Engines lanzó recientemente un completo programa de prueba hacia motores con cero emisiones de carbono, permitiendo una transición gradual del gas natural al combustible 100% de hidrógeno verde, a medida que esté disponible comercialmente. El objetivo es tener una solución comercial en el mercado que acepte un contenido de hidrógeno de hasta el 60 %, y soluciones que puedan desarrollarse aún más para aceptar el 100 % en los próximos motores.

Vea nuestro motor de gas más grande llegar al sitio de UEN en Sonora, México. De forma segura y cuidada en manos de los ingenieros de servicio de Bergen Engines.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Bergen Engines

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.