La multinacional suiza de especialidades químicas Sika AG celebrará su Asamblea General Anual el 12 de abril de 2022 sin permitir la asistencia física

La multinacional suiza de especialidades químicas Sika AG celebrará su Asamblea General Anual el 12 de abril de 2022 sin permitir la asistencia física

  • La Junta Directiva confirma el 12 de abril de 2022 como fecha para la Asamblea General Anual
  • Con base en la Ordenanza del Consejo Federal sobre medidas para prevenir el Coronavirus, no será posible que los accionistas asistan físicamente a la Asamblea General Anual
  • Se invita a los accionistas a emitir su voto a través del apoderado independiente
  • Todos los miembros actuales de la Junta Directiva, excepto Daniel J. Sauter y Christoph Tobler, se postulan para la reelección.
  • La Junta Directiva propone además elegir a Lucrèce Foufopoulos-De Ridder y Gordana Landen para la Junta Directiva

(COMUNICADO DE PRENSA) BAAR, 11-Mar-2022 — /EuropaWire/ — Sika (SWX: SIKA), una multinacional suiza de especialidades químicas, ha anunciado que la empresa celebrará su Asamblea General Anual el 12 de abril de 2022 sin permitir la asistencia física.

El Consejo de Administración ha confirmado que la Junta General Anual se celebrará el 12 de abril de 2022.

Todos los miembros actuales de la Junta Directiva, excepto Daniel J. Sauter y Christoph Tobler, se postulan para la reelección. La Junta Directiva propone además la elección de Lucrèce Foufopoulos-De Ridder y Gordana Landen como nuevos miembros de la Junta Directiva.

Asistencia física no permitida

Sin perjuicio de que se hayan levantado las medidas esenciales de protección en relación con el coronavirus, la Junta Directiva, con base en la Ordenanza del Consejo Federal sobre medidas para prevenir el coronavirus, decidió que no será posible que los accionistas  asistir físicamente a la Asamblea General Anual. El Consejo de Administración tomó esta decisión en el contexto de la continua situación difícil y con el fin de proteger la salud de los accionistas. En consecuencia, se solicita a los accionistas que ejerzan sus derechos exclusivamente a través del representante independiente. La Asamblea General Anual se transmitirá en vivo por Internet. Además, los accionistas tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante la Junta General a través de una plataforma en línea.
Agenda completa

La agenda completa que contiene las propuestas de la Junta Directiva sobre todos los temas se enviará a los accionistas y se publicará en el Boletín Oficial de Comercio de Suiza, así como en el sitio web de Sika AG el 11 de marzo de 2022.

Reunión General Anual de Sika AG 2022
Inicio: 16.00 h CEST
Más información: Reunión General Anual 2022< /lapso>

PERFIL CORPORATIVO DE SIKA AG
Sika es una empresa de productos químicos especializados con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de sistemas y productos para unir, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria automotriz. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y fabrica en más de 300 fábricas. Sus más de 27 000 empleados generaron ventas anuales de CHF 9300 millones en 2021.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Dominik Slappnig
Corporate Communications and
Investor Relations
+41 58 436 68 21
slappnig.dominik@ch.sika.com

SOURCE: SIKA AG

MORE ON SIKA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.