Grupo Alstom premia a Power Drive Ibérica por componentes de transmisión mecánica destacados

Fundada en 1966 en Granollers, Power Drive Ibérica es una empresa metalúrgica dedicada a la ingeniería, fabricación, mantenimiento y suministro de componentes de transmisión mecánica.

(NOTICIA EN BREVE) Power Drive Ibérica, empresa metalúrgica con sede en Cataluña, ha sido galardonada como “Proveedor de Servicios del Año de Alstom” por su excepcional desempeño en la prestación de servicios de ingeniería, fabricación, mantenimiento y suministro de componentes de transmisión mecánica a la unidad de Servicios de Alstom en España. Desde 2015, la compañía presta servicios de reparación de cajas de cambio de trenes de alta velocidad de Renfe y ha reparado 204 equipos hasta la fecha. El premio reconoce la excelencia operativa, la entrega a tiempo y el bajo índice de no conformidad de Power Drive Ibérica. Además, la compañía ha sido nominada como proveedor de todo el Grupo Alstom.

(COMUNICADO DE PRENSA) SAINT-OUEN-SUR-SEINE, 6-Mar-2023 — /EuropaWire/ — Alstom (EPA: ALO), multinacional francesa fabricante de material rodante y líder en soluciones de movilidad sostenible y verde, anuncia que Power Drive Ibérica, empresa metalúrgica con sede en Cataluña, ha sido nombrada “Alstom Services Provider of the Year” por su excepcional excelencia operativa, puntualidad entrega y baja tasa de no conformidad. Este prestigioso premio reconoce la dedicación de Power Drive Ibérica a la ingeniería, fabricación, mantenimiento y suministro de componentes de transmisión mecánica para la unidad de Servicios de Alstom en España.

Desde 2015, Power Drive Ibérica presta servicios de reparación de las cajas de cambios de los trenes de alta velocidad (Serie 100) de Renfe, que se están revisando en las instalaciones de mantenimiento de Alstom en Madrid. Hasta la fecha, Power Drive Ibérica ha reparado 204 equipos con los más altos estándares de calidad, demostrando su compromiso de brindar un servicio de primera a sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de esta distinción, es un reconocimiento a nuestro equipo. Trabajar con el Grupo Alstom ha sido un reto, hemos tenido que incorporar nuevos procesos y seguir auditorías de calidad para alinearnos con los estándares de una gran multinacional como Alstom. Pero esto también nos ha motivado a darnos ideas de mejora y nuevos procesos más eficientes”, afirma Mireia Gassó, directora general de AnemGroup.

Además de ser reconocido como el “Proveedor de Servicios del Año de Alstom”, Power Drive Ibérica también ha sido nominado como proveedor de todo el Grupo Alstom. Este es un testimonio de la experiencia y la reputación de la empresa en la industria.

“Confiamos en trabajar para más unidades del Grupo, tanto en España como en el resto del mundo. Este apoyo supone un verdadero impulso para nuestra actividad y abre nuevas oportunidades”, afirma Aleix Escoda, Director Técnico de AnemGroup. 

Alstom tiene más de mil proveedores en España, y el grupo compró productos y servicios valorados en más de 700 millones de euros a estos proveedores el año pasado. Cataluña, donde se encuentra Power Drive Ibérica, se encuentra entre los 7 principales destinos de compra del Grupo Alstom, y la región cuenta con una cadena de valor fuerte y consolidada.

“La transición hacia una movilidad más sostenible es una oportunidad para dinamizar la industria, crear empleo y dinamizar la actividad económica”. empresas de su tamaño, ayudándolas a internacionalizarse e integrar, en su día a día, los sistemas, normativas y procesos necesarios para crecer y acceder a mercados globales”, destaca Ricardo Cifre, Director de Compras de Alstom España.

El logro de Power Drive Ibérica es un reflejo de su arduo trabajo y dedicación para brindar servicios excepcionales a sus clientes. La empresa espera continuar su asociación con Alstom y contribuir al éxito del grupo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Samuel Miller samuel.miller@alstomgroup.com
+33 (0)6 65 47 40 14
Coralie Collet coralie.collet@alstomgroup.com 
+33 (0)7 63 63 09 62
Philippe Molitor philippe.molitor@alstomgroup.com
+33 (0)7 76 00 97 79
Thomas Antoine thomas.antoine@alstomgroup.com
+33 (0) 6 11 47 28 60
SOURCE: ALSTOM
MORE ON ALSTOM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.